Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Pioneer

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Ventas

Descripción

¡SOMOS TIENDA OFICIAL PIONEER! Puedes ubicar todos nuestros productos aquí: https://tienda.mercadolibre.com.pe/pioneer

El subwoofer con caja Pioneer TS-A2500LB gracias a su innovador diseño, se puede instalar libremente en cualquier espacio, ya sea debajo del asiento o en el maletero de tu auto. El recinto está totalmente alfombrado, creando una superficie antideslizante y resistente a los arañazos. Además de estar fabricado con un tablero de partículas grueso que garantiza la resistencia y la estabilidad, el sistema de caja sellada está ajustado a la perfección para reproducir graves rítmicos potentes. Los terminales de empuje angulados facilitan la conexión de los cables.

ESPECIFICACIONES

- Caja sellada con un subwoofer de 10" (25 cm)
- Max. Potencia musical: 1,200 W
- RMS: 300 W
- Respuesta de frecuencia: 20 Hz a 125 Hz
- Sensibilidad (EN AUTOMÓVIL, ENTRADA: 1W): 91 dB
- Impedancia Individual: 4 Ohmios
- Profundidad de montaje: 3-1 / 8 “
- Dimensiones de corte: 9-3 / 4 “
- Recinto recomendado: 0.35 – 0.70 cu. pie
- Precio incluye 1 unidad.

HORARIO DE ATENCIÓN
Horario de atención para pedidos: L a V de 8:30 am a 1:00 pm. Todos los pedidos después de este horario, son procesados al día siguiente hábil.

ENVÍOS
Solo realizamos envíos a través de Mercado Envíos a cargo de Mercado Libre, no por otros medios. Tiempo aproximado de entrega para Lima: 2 a 4 días hábiles, provincias: 3 días hábiles a más. *Logística depende netamente de la página.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿EMITIMOS BOLETA Y FACTURA?
Sí, emitimos tanto boleta como factura. En caso de requerir factura, deberá solicitarlo a través del chat indicando su RUC.
2. ¿ACEPTAMOS MERCADO PAGO O CONTRAENTREGA?
Todos los pagos son realizados al momento de hacer la compra a través de Mercado Pago. No aceptamos contra entrega.
3. ¿TENEMOS STOCK?
Si el producto se encuentra publicado y cuenta con más de 3 UND, está disponible. En caso de tener 1 o 2 UND, debe consultarlo previamente para poder asegurar su compra.
4. ¿RECOJO EN TIENDA O PUNTOS DE ENCUENTRO?
Somos una tienda virtual, no contamos con puntos de recojo para entregas. Solo realizamos envíos a domicilio a través de Mercado Envíos.
5. ¿CÓMO SON LAS DEVOLUCIONES?
Nuestros productos son originales, nuevos y con garantía por falla de fábrica. En caso de alguna falla, deberá comunicarse a través del chat de su pedido para otorgarle el contacto del servicio técnico. No se aceptan devoluciones por desistir de la compra, ni por mal uso de los productos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!