Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Información de la tienda

Pioneer
Pioneer

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

¡SOMOS TIENDA OFICIAL PIONEER! Puedes ubicar todos nuestros productos aquí: https://tienda.mercadolibre.com.pe/pioneer

El subwoofer con caja Pioneer TS-A2500LB gracias a su innovador diseño, se puede instalar libremente en cualquier espacio, ya sea debajo del asiento o en el maletero de tu auto. El recinto está totalmente alfombrado, creando una superficie antideslizante y resistente a los arañazos. Además de estar fabricado con un tablero de partículas grueso que garantiza la resistencia y la estabilidad, el sistema de caja sellada está ajustado a la perfección para reproducir graves rítmicos potentes. Los terminales de empuje angulados facilitan la conexión de los cables.

ESPECIFICACIONES

- Caja sellada con un subwoofer de 10" (25 cm)
- Max. Potencia musical: 1,200 W
- RMS: 300 W
- Respuesta de frecuencia: 20 Hz a 125 Hz
- Sensibilidad (EN AUTOMÓVIL, ENTRADA: 1W): 91 dB
- Impedancia Individual: 4 Ohmios
- Profundidad de montaje: 3-1 / 8 “
- Dimensiones de corte: 9-3 / 4 “
- Recinto recomendado: 0.35 – 0.70 cu. pie
- Precio incluye 1 unidad.

HORARIO DE ATENCIÓN
Horario de atención para pedidos: L a V de 8:30 am a 1:00 pm. Todos los pedidos después de este horario, son procesados al día siguiente hábil.

ENVÍOS
Solo realizamos envíos a través de Mercado Envíos a cargo de Mercado Libre, no por otros medios. Tiempo aproximado de entrega para Lima: 2 a 4 días hábiles, provincias: 3 días hábiles a más. *Logística depende netamente de la página.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿EMITIMOS BOLETA Y FACTURA?
Sí, emitimos tanto boleta como factura. En caso de requerir factura, deberá solicitarlo a través del chat indicando su RUC.
2. ¿ACEPTAMOS MERCADO PAGO O CONTRAENTREGA?
Todos los pagos son realizados al momento de hacer la compra a través de Mercado Pago. No aceptamos contra entrega.
3. ¿TENEMOS STOCK?
Si el producto se encuentra publicado y cuenta con más de 3 UND, está disponible. En caso de tener 1 o 2 UND, debe consultarlo previamente para poder asegurar su compra.
4. ¿RECOJO EN TIENDA O PUNTOS DE ENCUENTRO?
Somos una tienda virtual, no contamos con puntos de recojo para entregas. Solo realizamos envíos a domicilio a través de Mercado Envíos.
5. ¿CÓMO SON LAS DEVOLUCIONES?
Nuestros productos son originales, nuevos y con garantía por falla de fábrica. En caso de alguna falla, deberá comunicarse a través del chat de su pedido para otorgarle el contacto del servicio técnico. No se aceptan devoluciones por desistir de la compra, ni por mal uso de los productos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!