official-store-logo
Nuevo

Repuesto Para Kamado B10 Fire Box Nano

Antes: 800 soles
720 soles10% OFF

en 12x 60 soles sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Miraflores, Lima Metropolitana

Información de la tienda

Kamado B10
Kamado B10

Tienda oficial de Mercado Libre

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Características principales

FabricanteKB10
MarcaKB10
ModeloFIRE BOX NANO

Descripción

Bienvenido a la tienda Kamado B10!

El Kamado B10 en la actualidad es el único en el mundo considerado “kamado” por los japoneses, pues para que pueda designarse así se debe partir del barro y únicamente se puede trabajar en forma artesanal. Esto asegura cualidades térmicas y de sabor únicas. Nos demandó diez años de investigación y desarrollo, diseñando un barro y técnica propia, que como el japonés también es secreta.

¿Por qué elegirnos?

Si usted necesita fabricar un instrumento musical, encárgueselo a un luthier. Un Velero, a un diseñador que aparte Navegue. Pero si necesita una kamado consúltenos a nosotros.

Somos un equipo conformado por Cocineros, Diseñadores Industriales, Ingeniero Químico y Artesanos especializados en cocina al aire libre.

Hace 26 años que estamos en el negocio, habiendo importado en 1994 los Imperial Kamado de Japón. Nosotros introdujimos el vocablo "Kamado" en Argentina y somos los primeros y únicos fabricantes en Sud América, y hasta lo que sabemos únicos en el mundo, con una técnica similar a la japonesa.


Kamados B10

En japonés “kamado” significa: Horno de barro, parrilla, cocina, salamandra y ahumadero. Es sin duda el sistema de asar, ahumar y cocinar más sofisticado y más antiguo que se remonta a unos 2500 años en Japón. Somos una empresa argentina que además tiene fábrica en Santiago de Chile y en Stuttgart Alemania. Desde nuestras fábricas llegamos a los mercados de Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Los Ángeles, Miami, Isla Guadalupe y todo Europa.

El balcón

El 80%de los Imperial kamados y los KB10 vendidos están instalados en balcones, pues son el sistema que menos humo emite, sin posibilidad que salgan chispas ni brasas. ¡Esta cualidad es por la que nuestros clientes lo eligen pero lo sustantivo del KB10 es el sabor!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!