Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

DISFRUTA TU CABELLO LISO Y BIEN PROTEGIDO
LÍNEA ARGAN OIL - HANNA CABALL contiene un alto porcentaje de nutrientes, antioxidantes que cuida e hidrata el cabello, gracias al aceite de Argan; otorga un máximo brillo y suavidad.
- Previene y disminuye el daño del cabello maltratado, reseco, electrizado, esponjado.
- Luce una cabellera luminosa, flexible, suave y libre de encrespamiento.
- Profesionales de la Belleza lo recomiendan.

CONTENIDO:
Shampoo Hanna Caball Aceite de Argan 1 Litro
Acondicionador Hanna Caball Aceite de Argan 1 Litro

NOTA

PAGOS: Los pagos y reembolsos lo gestiona MercadoPago. Cualquier duda sobre el pago (cuotas sin intereses, ofertas, promociones, beneficios, etc.) se debe realizar al servicio de atención al cliente de MercadoLibre. Nosotros no gestionamos los pagos y reembolsos.

ENVIOS Y ENTREGA: Realizamos envíos gratis a todo el Perú cuando la compra es superior a 79 Soles. Los envíos y las entregas lo gestiona MercadoEnvíos (courier de MercadoLibre). Nosotros despacharemos su compra lo más pronto posible a la agencia para que MercadoEnvíos se encargue de realizar la entrega. Los plazos de entrega dependen exclusivamente de MercadoEnvíos. Los tiempos de envíos aproximados son los siguientes: para Lima Metropolitana tarda entre 2 a 3 días hábiles, aproximadamente. Los envíos fuera de Lima Metropolitana tarda entre 4 a 5 días hábiles, aproximadamente.

IMPORTANTE: verificar los datos (en la opción Mis datos) con los que se han registrado en MercadoLibre, pues estos datos se utilizarán como dirección de envío. Las compras realizadas a partir de las 1 pm. (de la tarde) se enviarán el día hábil siguiente por lo que puede haber un día más de retraso en el tiempo de entrega. Así mismo, las compras realizadas los días sábados o domingos se enviarán el día lunes o el día hábil siguiente.

EMITIMOS BOLETA O FACTURA: en caso de requerir factura electrónica, indicarnos su número de RUC y Razón Social por mensajería interna después de haber realizado la compra. De no recibir estos datos, se realizará la emisión automática de la boleta electrónica.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!