12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

¡DATO IMPORTANTE!

SE HABILITO MERCADO ENVIOS:
SI USTED DESEA QUE SU PEDIDO SE ENVIE EN ESE METODO (TRANSPORTE URBANO), EL PLAZO DE ENTREGA SE MUESTRA AL DAR CLIC EN COSTO DE ENVIO APROX 3 A 7 DIAS HABILES.

SI USTED NO DESEA MERCADO ENVIOS:
PUEDE ELEGIR "RECOGER EN TIENDA" PARA COORDINAR POR INTERNO SI SE ENVIA POR TAXI, OLVA, SHALOM, MARVISUR....


Tiempo de entrega
Lima entre 1 a 2 días aproximadamente
Provincia entre 1 a 7 días aproximadamente
-----------------------------

TIENDA OFICIAL INTOUCH PERÚ

Bienvenido a la tienda oficial de InTouch Perú en Mercado Libre , donde podrás comprar nuestros productos, pagarlos online y recibirlos donde quieras, con la garantía oficial, seguridad y respaldo que ofrece la marca.

-----------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Tamaño de las alfombrillas de ratón: 190mm x 230mm x 2mm
Material de la parte frontal: esponja y tela

Hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente
Sin olor, sin veneno
Tamaño moderado, práctico y cómodo
Uso para: perfecto para ratón óptico, ratón Trackball y ratón mecánico.
Diseño delgado y atractivo, superficie dura no reflectante.
Diseño Humano, hará que su muñeca sea cómoda al usar el ratón.
Alta calidad, hará uso por más tiempo. Tamaño más grande, será más conveniente al usar el ratón.
Esta alfombrilla de ratón ayudará a tu ratón a obtener un seguimiento preciso y hacer clic, ¡un compañero maravilloso para el ratón!

El paquete incluye:

1 x alfombrilla de ratón para reposabrazos
(Nota: póngase en contacto con el vendedor para conocer los requisitos de embalaje, de lo contrario el embalaje de bolsa OPP predeterminado).


LA MARCA

Por más de 9 años, InTouch Perú se ha dedicado a la importación y comercialización de productos de tecnología.

-----------------------------

GARANTÍAS

Condiciones para Cambios y Devoluciones

En que casos puede devolver este producto?
-Cambio de Talla: No
-Cambie de Opinión, ya no lo quiero: No
-Producto con Falla de Fábrica: SI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? 3 días calendario(s)*
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

-El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
-El cliente debe presentar su comprobante de pago.
-No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
-En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.

-----------------------------
TIENDA OFICIAL INTOUCH PERÚ
PREGUNTAS FRECUENTES
-----------------------------

PRODUCTO
- ¿Cómo sé si hay stock del producto?
Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda consultar chat

- ¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen la garantía oficial de InTouch Perú. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 6 meses corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.

ENVÍOS

IMPORTANTE:
- ¿Cómo envían mi compra?
Enviamos el producto a través de Urbaner, Taxi , olva courier, provincias a través de Olva Courier, Shalom, Itssa, etc.
-¿Queda datos necesito enviar?
Nombre completo
DNI
Celular
Dirección exacta (distrito, provincia, ciudad) + referencias

- ¿Cuál es el plazo de entrega?
Después de terminada la compra, su orden será entregada entre 24 a 48 horas y para provincias 1 a 7 días hábiles.

IMPORTANTE TENER EN CUENTA:
- Recuerda actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega.
- No se realizan envíos domingos ni feriados.

- ¿Cómo se contactarán para coordinar el envío?
Por chat o llamadas

PAGOS Y FACTURA

- ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de MercadoPago, con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.

- ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?
Si, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en MercadoPago.

-¿Entrega comprobante de pago?
Si emitimos boleta o factura según lo que necesite

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!