5% OFF

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por INTOUCH PERÚ

+500

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Características del producto

Características principales

Marca
cat 6e
Modelo
cat 6e
Tipo de cable de red
cat 6e
Unidad de venta
Bobina
Largo
10 m

Otros

Categoría del cable de red
Categoría 6
Conector de entrada
RJ-45
Conector de salida
RJ45
Ambiente
Interior/Exterior
Incluye conectores

Descripción

¡DATO IMPORTANTE!

SE HABILITO MERCADO ENVIOS:
SI USTED DESEA QUE SU PEDIDO SE ENVIE EN ESE METODO (TRANSPORTE URBANO), EL PLAZO DE ENTREGA SE MUESTRA AL DAR CLIC EN COSTO DE ENVIO APROX 3 A 7 DIAS HABILES.

SI USTED NO DESEA MERCADO ENVIOS:
PUEDE ELEGIR "RECOGER EN TIENDA" PARA COORDINAR POR INTERNO SI SE ENVIA POR TAXI, OLVA, SHALOM, MARVISUR....


Tiempo de entrega
Lima entre 1 a 3 días aproximadamente
Provincia entre 1 a 7 días aproximadamente
-----------------------------

TIENDA OFICIAL INTOUCH PERÚ

Bienvenido a la tienda oficial de InTouch Perú en Mercado Libre , donde podrás comprar nuestros productos, pagarlos online y recibirlos donde quieras, con la garantía oficial, seguridad y respaldo que ofrece la marca.

-----------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Características
Resistente a la humedad, químicos y grasas.
Material: Cable de cobre blando con aislación de PVC
Categoria: CAT-6
Temperatura de operación: 60ºC
Uso: Ideal para transferencia de datos y redes de cómputo.
Procedencia: China
Recomendaciones
Evite que se dañen los conductores eléctricos porque acortan la vida útil
Tipo: Cables UTP 4 PAIRS 24AWG
PATCH CABLE UP5004



LA MARCA

Por más de 5 años, InTouch Perú se ha dedicado a la importación y comercialización de productos de tecnología.

-----------------------------

GARANTÍAS

Condiciones para Cambios y Devoluciones

En que casos puede devolver este producto?
-Cambio de Talla: No
-Cambie de Opinión, ya no lo quiero: No
-Producto con Falla de Fábrica: SI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? 3 días calendario(s)*
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

-El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
-El cliente debe presentar su comprobante de pago.
-No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
-En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.

-----------------------------
TIENDA OFICIAL INTOUCH PERÚ
PREGUNTAS FRECUENTES
-----------------------------

PRODUCTO
- ¿Cómo sé si hay stock del producto?
Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda consultar chat

- ¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen la garantía oficial de InTouch Perú. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 6 meses corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.

ENVÍOS

IMPORTANTE:
- ¿Cómo envían mi compra?
Enviamos el producto a través de Urbaner, Taxi , olva courier, provincias a través de Olva Courier, Shalom, Itssa, etc.
-¿Queda datos necesito enviar?
Nombre completo
DNI
Celular
Dirección exacta (distrito, provincia, ciudad) + referencias

- ¿Cuál es el plazo de entrega?
Después de terminada la compra, su orden será entregada entre 24 a 48 horas y para provincias 1 a 7 días hábiles.

IMPORTANTE TENER EN CUENTA:
- Recuerda actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega.
- No se realizan envíos domingos ni feriados.

- ¿Cómo se contactarán para coordinar el envío?
Por chat o llamadas

PAGOS Y FACTURA

- ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de MercadoPago, con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.

- ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?
Si, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en MercadoPago.

-¿Entrega comprobante de pago?
Si emitimos boleta o factura según lo que necesite

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!