49 soles

Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ate, Lima Metropolitana

  • 27

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Descripción

Fórmula de alto rendimiento. LIBRE DE SAL Y PARABENOS, contiene KERATINA Y BIOTINA, poderosa fuente de vitaminas y proteínas que nutre y refuerza la fibra capilar dañada profundamente, aumentando su elasticidad para resistir el quiebre que conlleva a la caída del cabello. Otorga brillo y suavidad intensa desde la primera aplicación.

IMPORTANTE
ENTREGA:

Lima Metropolitana: somos una tienda virtual, por lo tanto, se entregará a su domicilio (dependiendo de la disponibilidad del courier/mensajero) previo pago (al momento de comprar marcar y elegir la opción de envío a Lima Metropolitana). El tiempo de envío para Lima Metropolitana tarda entre 2 a 3 días hábiles, aproximadamente.

Todo el Perú: también realizamos envíos a todo el Perú (al momento de comprar marcar y elegir la opción de envío a todo el país). El tiempo de envío tarda entre 3 a 5 días hábiles, aproximadamente.

NOTA:
Las compras realizadas a partir de las 4 pm. (de la tarde) se enviarán el día hábil siguiente por lo que puede haber un día más en el tiempo de entrega. Así mismo, las compras realizadas los días sábados o domingos se enviarán el día lunes o el día hábil siguiente.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!