12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

- Este látigo de cadena está hecho de acero al carbono. La viga principal de 4mm de espesor garantiza la durabilidad. La superficie de galvanoplastia no se oxidará.
- Fuerte cadena de látigo-diseño para ser utilizado junto con la herramienta dado extractor de piñon.
- Mango recubierto antideslizante: el mango naranja fue diseñado en engranaje en ambos lados para una comodidad y antideslizante, fácil de usar. Protege las manos y previene la caza.
- Más adecuado-Compatible con especificaciones de velocidad de 8/9/10/11/12. Se adapta a todas las ruedas libres de tipo forrado con 12 dientes, como Shimano, Sachs Aris, Sun Race, SRAM, SunTour, Chris King y otros bloqueos de cassette. También se adapta a los bloqueos de freno de disco Shimano, etc.
-Para quitar el piñón, el usuario debe fijar la llave látigo de cadena y ajustar en reverso la llave auxiliar con el dado extractor de piñón. Al instalar, los usuarios solo tienen que apretar el dado extractor de piñon con una llave móvil.

1. SOBRE NUESTRA TIENDA VIRTUAL:
- Gracias por confiar en "El Ciclista Urbano", estamos para atenderlo. Somos MERCADOLIDERES GOLD, 100% de calificaciones positivas, nuestros compradores nos recomiendan por nuestra rapidez y atención.
- Opciones de entrega: recojo en oficina o envío a domicilio: Mercadoenvíos, Olva Courier, Shalom. (VER ABAJO METODOS Y TIEMPOS DE ENTREGA)
- Recojo en Miraflores, de lunes a viernes y en La Victoria los días sábado (VER ABAJO LUGARES Y HORARIOS DE RECOJO)
- Revise nuestro catálogo virtual: https://eshops.mercadolibre.com.pe/ELCICLISTAURBANO
- Entregamos Boletas de Venta (actualice su nro. de DNI o CE en su cuenta)

2. METODOS Y TIEMPOS DE ENTREGA:
- MERCADOENVIOS FLEX: Solo para Lima Metropolitana, le llega al día hábil siguiente entre 2pm y 8pm. Tarifa según la dirección registrada en su cuenta. No se hacen entregas en horas exactas. Lo gestionamos con una flota de delivery particular
- MERCADOENVIOS ESTANDAR: cobertura a nivel nacional. Lo determina automáticamente MercadoLibre. Tarifa según la dirección registrada en su cuenta. Tiene número de seguimiento y el plazo de entrega se le indica al momento de realizar la compra. (No es posible cambio de dirección ni coordinar horario de entrega). Lo gestiona Urbano Express Perú.
- Si el costo por Mercado Envíos le parece muy elevado o el tiempo extendido, puede elegir el envío por Courier Particular, Shalom u Olva seleccionando la opción de “Recojo”. Por interno coordinaremos los datos de entrega.
- ACORDAR ENTREGA CON EL VENDEDOR: Solo activo en ciertos artículos. Seleccione esta opción si desea acordar un método de envío diferente.
- RECOJOS: Por políticas de ML, la dirección se le envía por interno luego de la compra. No entregamos en el mismo día. Disponemos direcciones en Miraflores y La Victoria.

3. HORARIOS DE ATENCION
- Horario de atención ONLINE de lunes a sábado de 8 a.m. a 8 p.m.
- Horarios de atención RECOJOS:
* Lunes a viernes 10am a 6pm (Miraflores, a partir del día siguiente de la compra)
* Sábado: 9am a 1pm (La Victoria)
- Si desea recoger fuera del horario, coordinarlo por interno con anticipación.

4. CONDICIONES DE ENVIO:
- CONFIRMAR DATOS. Luego de su compra, enviar por interno NOMBRE, DNI, TELEFONO, DIRECCION EXACTA y REFERENCIA, para asegurar el proceso de envío.

- HORARIO DE ENTREGAS a domicilio de 2pm a 8pm del día hábil siguiente de realizada la compra, si desea recibirlo en horas de la mañana se programa para el día subsiguiente de realizada la compra.
- COMPRAS MULTIPLES: recomendamos añadir el costo de envío a cada producto, pues parte de ese costo cubre la garantía de traslado y seguimiento. Así garantizamos la seguridad del paquete en todo el recorrido. Si los productos son pequeños y desea pagar un solo envío, pague el envío de mayor costo. Importante considerar que el(los) productos adicionales no tendrán número de seguimiento y lo confirmaremos entregado al momento que salen a repartirse o se dejan en la agencia de envíos (no al momento que lo recibe).

5. POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Todos nuestros productos son probados antes de salir de nuestro almacén rumbo a su destino.
- La garantía de cambio o devolución de productos aplica solo en caso de: fallas de fabricación del producto (debidamente probado en los primeros 7 días de comprado) o daños ocasionados durante el envío del producto (debidamente probado al momento de recibir el producto)
- No se admiten devoluciones por productos que no son compatibles con su bicicleta, auto o cuerpo. Es deber del cliente verificar la compatibilidad del producto antes de realizar la compra. Para ello tenemos la sección de preguntas y una descripción detallada del producto con todas las especificaciones. Si no está seguro, seleccione la modalidad de recojo, así podrá verificar la compatibilidad del producto antes de llevárselo.
- Para envíos a domicilio o provincia, si el producto llegara dañado, el cliente deberá colaborar con nosotros a tramitar la garantía con la empresa de envíos, brindando fotos, audios y cualquier información que la empresa de envíos solicite.
- Para cambios o devoluciones el producto debe estar en buen estado (salvo el daño materia de cambio o devolución), en su empaque original (que no debe estar roto) y sin rastros de haber sido expuesto a uso o forzado.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!