Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

TECNOLOGÍA AVANZADA

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

Somos Tecnología Avanzada con rango Mercado Líder Gold, contamos con tienda física en San Borja, Lima-Perú.
Compra seguro, tu experiencia de compra estará en buenas manos. (Antes de comprar puede hacer sus preguntas y despejar sus dudas, stock disponible)

PARLANTE GAMER HALION RGB BARRA SUBWOOFER PARA PC, LAPTOP Y TV CON BLUETOOTH Y CABLE - MULTIPLATAFORMA

Super calidad de sonido- Estéreo rico y sólido, compacta y súper potente - Efecto de sonido envolvente 3D Excelente calidad de graves, diafragma de graves integrado y diseño auxiliar cerrado de baja frecuencia para hacer que el sonido sea más penetrante y potente. Compatibilidad multiplataforma y doble conectividad: inalámbrica Bluetooth 5.0 y analógica plug de 3,5 mm. Además, cuenta con retroiluminación LED RGB y un diseño al que le sobra estilo.
¡Llegó la hora de vibrar!

Altavoz para juegos RGB brillant Su efecto de visualización de iluminación LED dinámica le permite crear el ambiente perfecto para la música, que es muy encantadora en la oscuridad. Mejora la atmósfera de ver películas y jugar. Puede mantener pulsado el botón del altavoz durante 2 segundos para encender la luz LED.

CARACTERISTICAS:

* Marca: Halion
* Sonido: Stereo Envolvente
* Conexiones: Audio 3.5 mm, Bluetooth 5.0, USB amp / iluminación.
* Botones Touch
* Control de Volumen en la Parte Frontal.
* Material: Plástico, rejilla de metal
* Cuernos dobles: Efecto de sonido inmersivo en 3D
* Parlantes: 3 pulgadas x 2
* Potencia: 10W RMS
* Iluminación RGB
* Compatible con: Computadoras, Laptop, TV, DVD y Otros Equipos de Audio
* Tamaño: 420 x 90 x 85 mm


- Realizamos envíos inmediatos luego de su compra.
- También realizamos venta por mayor.


Preguntas Frecuentes
================TECNOLOGÍA AVANZADA==================

ANTES DE COMPRAR, TE RESPONDEMOS ALGUNAS PREGUNTAS:

1. ¿LOS PRODUCTOS SON NUEVOS?
Son productos nuevos y originales de la marca! Este producto viene en su caja original.

2. ¿HACEN ENVÍOS A TODOS LOS DISTRITOS DE LIMA Y PROVINCIA?
Si, hacemos envíos a todo el Perú. En Lima tenemos el servicio de envío inmediato y para provincia con Olva Courier o agencia de transporte.

3. ¿PUEDO HACER LA COMPRA A CONTRA ENTREGA?
Lamentablemente no, porque hace muchos meses que mercado libre quito esta opción y ahora solo esta disponible para personas que tengan la capacidad de poder realizar compras, pagos y/o transferencias on-line.

4. ¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?
No olvide consultar Stock del Producto y Una vez completada su compra el tiempo de espera para recibir este producto es de 1 a 24 Horas para Lima y 24 a 48 horas para Provincia, según el método de envió que elija.

5. ¿NO TENGO TARJETA VISA, PUEDO PAGAR CON DINERO EN EFECTIVO?
Claro que si, solo dale clic en el botón azul que dice COMPRAR y siga los pasos, allí puede elegir como método de pago Agentes y Agencias, elija el agente cerca a su domicilio, realiza el pago con efectivo y listo!

6. ¿CÓMO SE QUE EL VENDEDOR ES CONFIABLE Y ME ENVIARÁ MI PEDIDO?
Somos una empresa confiable con tienda Física en San Borja. Si estás realizando la compra desde tu PC puedes entrar en la opción ¨Ver opiniones sobre el vendedor¨ o si estas desde el Aplicativo Móvil puedes entrar en la opción ¨información del vendedor ¨ allí podrás ver las calificaciones que dejan todos los compradores.

7. ¿EMITEN BOLETA O FACTURA?
Por supuesto que si! brindamos Boleta para persona natural y Factura para persona jurídica.

8. ¿HAY ALGÚN DESCUENTO POR LA COMPRA?
Los precios ya están establecidos por unidad. pero ofrecemos descuentos por compras Mayor a 3 unidades del mismo producto.

9. ¿CUAL ES LA DIRECCIÓN DE SU TIENDA?
Estamos en el distrito de San Borja, entre Javier Prado y Aviación. Por política de Mercado Libre no podemos brindar dirección exacta ni número de celular hasta que complete su compra, le saldrá automáticamente nuestros datos.

10. ¿CUALES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN O DESPACHO?
Para recoger en Tienda y envíos:
- Lunes a Sábado de 9:00am a 7:00pm

* Para Envió en Lima y Callao (recibe en menos de 24 horas según destino)
* Para Envió a Provincia (recibe en 24 a 48 horas según destino)


================TECNOLOGÍA AVANZADA==================

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!