Nuevo

Wainbowa Rodilleras Antideslizantes Para Gatear Para Bebé...

223 soles con 88 centavos

en 12x 18 soles con 66 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Martín De Porres, Lima Metropolitana

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 año

    vendiendo en Mercado Libre

  • 676

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaConsultar
ModeloDesconocido

Otras características

  • Es antideslizante: Sí

Descripción

Somos: USA-STORE
Stock disponible en USA, compre hoy y su pedido llegara a Perú en sólo 5 a 10 días hábiles, luego de despachar en aduana (tres dias aprox) estara disponible para entrega o envio a casa. Tenemos oficina y almacén en USA y locales en Lima.
Descripción de Wainbowa Rodilleras Antideslizantes Para Gatear Para Bebés Protegen Las Rodillas Codos Y Piernas De Bebés Y Niños Pequeños Rodilleras Unisex Para Bebés Y Niños Pequeños 5 Pares De Rodilleras Cortas Para Aprender A Calcetines Para Niños

-80 algodón, 20 fibra elástica
-Fabricado en EE. UU. O importado
-Tamaño: las rodilleras son unisex y se adaptan a la mayoría de los bebés, habitual para bebés de 6 a 24 meses, tamaño total 12 cm / 4,8 pulgadas 9 cm / 3,5 pulgadas (L x W)
-Protectores de la rodilla del bebé: las rodilleras antideslizantes no solo pueden proteger al bebé de lesiones mientras gatea, sino que también actúan como una pierna o un brazo para calentar, y son fáciles de usar y adecuadas para todas las estaciones. Rodillera ajustable para que se ajuste perfectamente a la pierna del bebé.Es una buena opción como regalo de bebé recién nacido para tus amigos que tienen bebés.
-Alta calidad: está hecho de materiales de alta calidad y alta calidad diseñados para soportar el tiempo de gateo que su hijo desea o permite. muy transpirable, absorbe el sudor, desodorización duradera y suave de llevar. Es transpirable, lo que significa que permite la ventilación alrededor de las rodillas para eliminar las molestias.
-Juego de 5 multicolor: azul, negro, gris claro, gris oscuro, azul marino cómodo, más resistente a la suciedad, a tus hijos les gustará mucho. Las rodilleras para bebés son fáciles de lavar, se pueden lavar a máquina y se pueden secar en secadora. Regalo perfecto para tus amigos que tienen un bebé.
-Garantía de satisfacción del 100 : si no está completamente satisfecho con nuestras rodilleras para bebés, ¡haremos lo que sea necesario para asegurarnos de que esté contento! 100 de satisfacción o le devolvemos su dinero.


Especificaciones

-Dimensiones del paquete: 6.42 x 5.91 x 1.81 inches
-Es descontinuado por el fabricante: No
-Tipo de material: Skin friendly cotton
-Composición del material: 80 cotton, 20 elastic fiber
-Características adicionales del producto: Elastic, Lightweight, Adjustable
-Estilo: Breathable, Comfortable, Elastic, Non-slip,
-Se requieren baterías: No
-Peso del artículo: 4.2 ounces


CONSULTAS
Si tiene alguna consulta sobre esta publicación, puede hacérnosla en la parte baja, ahí encontrara una sección de preguntas. Nuestro equipo de USA-STORE le responderá a la brevedad.

VERIFIQUE SU PEDIDO
Asegúrese de lo que desea comprar ya que una vez que realice su pedido no podrá hacerse cambio alguno.

SEGUIMIENTO
Estaremos con ustedes durante todo el proceso e informándoles hasta que ustedes reciban su pedido.

GARANTIA
Todos los productos son revisados por nosotros en Miami antes de ser enviados a Perú verificando su buen funcionamiento.

REQUERIMIENTO
Este producto es importado de Estados Unidos especialmente para usted y se requerirá copia (foto) de su documento de identidad para que nosotros efectuemos los tramites en la aduana en Lima, sin costo adicional ni gestión alguna para usted.