Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

Tiempo de entrega
Lima entre 1 a 3 días aproximadamente
Provincia entre 1 a 7 días aproximadamente
-----------------------------

TIENDA OFICIAL INTOUCH PERÚ

Bienvenido a la tienda oficial de InTouch Perú en Mercado Libre , donde podrás comprar nuestros productos, pagarlos online y recibirlos donde quieras, con la garantía oficial, seguridad y respaldo que ofrece la marca.

-----------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Equipado con un diseño de ajuste automático de una tecla DPI de 4 velocidades sin ningún controlador, y este ratón también puede completar operaciones de definición de macro con una tecla.
La colorida Luz de respiración con gradiente suave incorporada es fresca y no daña los ojos, y el diseño de botones específicos del juego también mejora en gran medida la eficiencia de funcionamiento del ratón y reduce la fatiga de los dedos.
Hecho de material ABS de alta calidad, este ratón es duradero para un uso a largo plazo.
La longitud del producto es de 125mm, el ancho es de 65mm y la altura es de 41mm.
Se puede utilizar para ordenadores de escritorio, ordenadores portátiles, tablets, etc.

Nombre del artículo: ratón con cable
Material:ABS
Resolución: 800-1600-2400-3200DPI
Número de teclas: 7 teclas
Método de conexión: USB con cable
Modo de operación: fotoeléctrico
Frecuencia de transmisión inalámbrica: 2,4 GHz
Lámpara de respiración: luz LED de respiración automática colorida
Tamaño: 12,5 cm x 6,5 cm x 4,1 cm/4.92inx2.56inx1.61in

El paquete incluye:

1 X Manual del usuario

LA MARCA

Por más de 5 años, InTouch Perú se ha dedicado a la importación y comercialización de productos de tecnología.

-----------------------------

GARANTÍAS

Condiciones para Cambios y Devoluciones

En que casos puede devolver este producto?
-Cambio de Talla: No
-Cambie de Opinión, ya no lo quiero: No
-Producto con Falla de Fábrica: SI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? 3 días calendario(s)*
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

-El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
-El cliente debe presentar su comprobante de pago.
-No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
-En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.

-----------------------------
TIENDA OFICIAL INTOUCH PERÚ
PREGUNTAS FRECUENTES
-----------------------------

PRODUCTO
- ¿Cómo sé si hay stock del producto?
Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda consultar chat

- ¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen la garantía oficial de InTouch Perú. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 6 meses corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.

ENVÍOS

IMPORTANTE:
- ¿Cómo envían mi compra?
Enviamos el producto a través de Urbaner, Taxi , olva courier, provincias a través de Olva Courier, Shalom, Itssa, etc.
-¿Queda datos necesito enviar?
Nombre completo
DNI
Celular
Dirección exacta (distrito, provincia, ciudad) + referencias

- ¿Cuál es el plazo de entrega?
Después de terminada la compra, su orden será entregada entre 24 a 48 horas y para provincias 1 a 7 días hábiles.

IMPORTANTE TENER EN CUENTA:
- Recuerda actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega.
- No se realizan envíos domingos ni feriados.

- ¿Cómo se contactarán para coordinar el envío?
Por chat o llamadas

PAGOS Y FACTURA

- ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de MercadoPago, con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.

- ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?
Si, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en MercadoPago.

-¿Entrega comprobante de pago?
Si emitimos boleta o factura según lo que necesite

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!