Publicación pausada

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

- Diseño ancho y grueso para aumentar la comodidad
- Diseño Anti Prostático, super ergonómico: diseño de ranura para mantener un trasero saludable.
- Espuma viscoelástica de alta densidad, fuerte resistencia al desgaste y durabilidad.
- Presenta 2 discos de GEL en los apoyos.
- Tiene en la base dos tambores de silicona que absorben las vibraciones y golpes (no son resortes, por ello son asientos mas estables)
- Tamaño: 25X21X10cm. Universal para casi todo tipo de bicicletas.
- Material: cuero sintetico parte inferior de polipropileno, espuma de poliuretano, discos de gel.
- Peso: 700g
- La indicación window gel simula una ventana al interior.

1. SOBRE NUESTRA TIENDA VIRTUAL:
- Gracias por confiar en "El Ciclista Urbano", estamos para atenderlo. Somos MERCADOLIDERES GOLD, 100% de calificaciones positivas, nuestros compradores nos recomiendan por nuestra rapidez y atención.
- Opciones de entrega: recojo en oficina o envío a domicilio: Mercadoenvíos, Olva Courier, Shalom. (VER ABAJO MÉTODOS Y TIEMPOS DE ENTREGA)
- Recojo en Miraflores, de lunes a viernes y en La Victoria los días sábado (VER ABAJO LUGARES Y HORARIOS DE RECOJO)
- Revise nuestro catálogo virtual: https://eshops.mercadolibre.com.pe/ELCICLISTAURBANO
- Entregamos Boletas de Venta (actualice su nro. de DNI o CE en su cuenta)

2. MÉTODOS Y TIEMPOS DE ENTREGA:
- MERCADOENVÍOS FLEX: Solo para Lima Metropolitana, le llega al día hábil siguiente entre 2pm y 8pm. Tarifa según la dirección registrada en su cuenta. No se hacen entregas en horas exactas. Lo gestionamos con una flota de delivery particular
- MERCADOENVÍOS ESTÁNDAR: cobertura a nivel nacional. Lo determina automáticamente MercadoLibre. Tarifa según la dirección registrada en su cuenta. Tiene número de seguimiento y el plazo de entrega se le indica al momento de realizar la compra. (No es posible cambio de dirección ni coordinar horario de entrega). Lo gestiona Urbano Express Perú.
- Si el costo por Mercado Envíos le parece muy elevado o el tiempo extendido, puede elegir el envío por Courier Particular, Shalom u Olva seleccionando la opción de “Recojo”. Por interno coordinaremos los datos de entrega.
- ACORDAR ENTREGA CON EL VENDEDOR: Solo activo en ciertos artículos. Seleccione esta opción si desea acordar un método de envío diferente.
- RECOJOS: Por políticas de ML, la dirección se le envía por interno luego de la compra. No entregamos en el mismo día. Disponemos de direcciones en Miraflores y La Victoria.

3. HORARIOS DE ATENCIÓN
- Horario de atención ONLINE de lunes a sábado de 8 a.m. a 8 p.m.
- Horarios de atención RECOJOS:
* Lunes a viernes 10am a 6pm (Miraflores, a partir del día siguiente de la compra)
* Sábado: 9am a 1pm (La Victoria)
- Si desea recoger fuera del horario, coordinarlo por interno con anticipación.



4. CONDICIONES DE ENVÍO:
- CONFIRMAR DATOS. Luego de su compra, enviar por interno NOMBRE, DNI, TELÉFONO, DIRECCIÓN EXACTA y REFERENCIA, para asegurar el proceso de envío.

- HORARIO DE ENTREGAS a domicilio de 2pm a 8pm del día hábil siguiente de realizada la compra, si desea recibirlo en horas de la mañana se programa para el día subsiguiente de realizada la compra.
- COMPRAS MÚLTIPLES: recomendamos añadir el costo de envío a cada producto, pues parte de ese costo cubre la garantía de traslado y seguimiento. Así garantizamos la seguridad del paquete en todo el recorrido. Si los productos son pequeños y desea pagar un solo envío, pague el envío de mayor costo. Importante considerar que el(los) productos adicionales no tendrán número de seguimiento y lo confirmaremos entregado al momento que salen a repartirse o se dejan en la agencia de envíos (no al momento que lo recibe).

5. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Todos nuestros productos son probados antes de salir de nuestro almacén rumbo a su destino.
- La garantía de cambio o devolución de productos aplica solo en caso de: fallas de fabricación del producto (debidamente probado en los primeros 7 días de comprado) o daños ocasionados durante el envío del producto (debidamente probado al momento de recibir el producto)
- No se admiten devoluciones por productos que no son compatibles con su bicicleta, auto o cuerpo. Es deber del cliente verificar la compatibilidad del producto antes de realizar la compra. Para ello tenemos la sección de preguntas y una descripción detallada del producto con todas las especificaciones. Si no está seguro, seleccione la modalidad de recojo, así podrá verificar la compatibilidad del producto antes de llevárselo.
- Para envíos a domicilio o provincia, si el producto llega dañado, el cliente deberá colaborar con nosotros a tramitar la garantía con la empresa de envíos, brindando fotos, audios y cualquier información que la empresa de envíos solicite.
- Para cambios o devoluciones el producto debe estar en buen estado (salvo el daño material de cambio o devolución), en su empaque original (que no debe estar roto) y sin rastros de haber sido expuesto a uso o forzado.

Garantía del vendedor: 7 días