14 soles con 90 céntimos

en 12x 1 sol con 24 céntimos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

La Victoria, Lima Metropolitana

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

La Victoria, Lima Metropolitana

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 520

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 7 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Descripción

- Precio por pack de 4 reflectivos
- El pack incluye un 2 reflectivos blancos (rueda delantera) y 2 reflectivos amarillos (rueda trasera). También puedes hacer la combinación que prefieras
- Se instala fácilmente entre los rayos de la bicicleta. Se le enviará un video explicativo.
- Compatibilidad universal con cualquier modelo o tamaño de bicicletas
- Medidas referenciales de cada pieza: 11.5cm x 2.5cm

1. SOBRE NUESTRA TIENDA VIRTUAL:
- Gracias por confiar en "El Ciclista Urbano", estamos para atenderlo. Somos MERCADOLIDERES, 100% de calificaciones positivas, nuestros compradores nos recomiendan por nuestra rapidez y atención.
- Entregas por recojo en oficina y envío a domicilio: Mercadoenvíos, Courier Particular S/.10, Olva Courier, Encomiendas.
- Estamos en Santa Catalina, límite entre La Victoria y San Borja (altura cdra. 12 Canadá).
- Revise nuestro catalogo virtual: https://eshops.mercadolibre.com.pe/ELCICLISTAURBANO
- Entregamos Boletas de Venta (actualice su nro. de DNI o CE en su cuenta)

2. METODOS DE ENTREGA:
- RECOJOS: a partir del día hábil siguiente. La dirección se le envía por interno luego de la compra. Ver horarios de atención.
- MERCADOENVIOS: (Activo en solo algunos productos) tarifa según la dirección registrada en su cuenta. Está a cargo de la empresa Urbano, tiene número de seguimiento y el tiempo de entrega aproximado se le indica al momento de realizar la compra (Mercadolibre gestiona el envío, no nuestra tienda)
- COURIER PARTICULAR: Tarifa de 10 soles a todo Lima Metropolitana. Entregas al día hábil siguiente de registrada su compra.
- Enviamos a provincias vía OLVA COURIER, CRUZ DEL SUR CARGO, MOVILBUS CARGO, CIVA CARGO. Costo mínimo 15 soles, según destino.
- Envíos pago destino por SHALOM, costo adicional de 10 soles por transporte y gestión del envío. (No manejamos la tarifa de Shalom)
- Si el costo por MercadoEnvios le parece muy elevado puede elegir el envío por Courier Particular seleccionando la opción de “recojo” o “acordar la entrega con el vendedor”. Por interno coordinaremos los datos de entrega.
- Si no sabe que costo de envío seleccionar, indíquenos su destino en la sección preguntas y le responderemos rápidamente.

3. HORARIOS DE ATENCION
- Horario de atención ONLINE de lunes a sábado de 8 a.m. a 8 p.m.
- Horarios de atención RECOJOS: lunes a viernes: 8am-9am / 2pm-3pm / 7pm-8pm. Sábados horarios a coordinar.

4. CONDICIONES DE ENVIO:
- Luego de su compra, enviar por interno NOMBRE, DNI, TELEFONO, DIRECCION y REFERENCIA, para asegurar el proceso de envío.
- Entregas a domicilio de 2 a 8pm del día hábil siguiente de realizada la compra, si desea recibirlo por la mañana se programa para el día subsiguiente de realizada la compra.
- Las compras realizadas luego de las 8 p.m. pasaran al registro de ventas del día siguiente. Por lo tanto, la fecha de compra se contará el día siguiente.
- La tarifa plana a Lima Metropolitana aplica siempre y cuando no sobrepasen las medidas aproximadas de 35 x 30 x 25cm. De lo contrario se considerará un envío adicional.
- Si desea mandar un motorizado a recoger, coordinar esta modalidad vía telefónica al número que le brindaremos por interno.

5. POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Todos nuestros productos son probados antes de salir de nuestro almacén rumbo a su destino.
- La garantía de cambio o devolución de productos aplica solo en caso de: fallas de fabricación del producto (debidamente probado en los primeros 7 días de comprado) o daños ocasionados durante el envío del producto (debidamente probado al momento de recibir el producto)
- No se admiten devoluciones por productos que no son compatibles con su bicicleta, auto o cuerpo. Es deber del cliente verificar la compatibilidad del producto antes de realizar la compra. Para ello tenemos la sección de preguntas y una descripción detallada del producto con todas las especificaciones. Si no está seguro, seleccione la modalidad de recojo, así podrá verificar la compatibilidad del producto antes de llevárselo.
- Para envíos a domicilio o provincia, si el producto llegara dañado, el cliente deberá colaborar con nosotros a tramitar la garantía con la empresa de envíos, brindando fotos, audios y cualquier información que la empresa de envíos solicite.
- Para cambios o devoluciones el producto debe estar en buen estado (salvo el daño materia de cambio o devolución), en su empaque original (no debe estar roto) y sin rastros de haber sido expuesto a uso o forzado.