en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Para Toyota
Modelo
Toyota Hilux 2016-2019 2Gb 1.6Ghz

Otros

Tamaño de la pantalla
10.1 pulgadas
Con GPS
Con puerto USB
Con Bluetooth
Con pantalla táctil

Descripción

DATO IMPORTANTE:

Toda información que se detalla en el título y descripción de cada producto es 100% real, tanto procesador como memoria RAM, versión de Android, etc. Por nuestra experiencia de más de 10 años, existen en el mercado varios equipos que son parchados o alterado con información falsa en sus pantallas.
En INTOUCH PERÚ, garantizamos todos nuestros productos y estamos seguros que no se arrepentirá, se entrega boleta o factura.

-----------------------------

TIENDA OFICIAL INTOUCH PERÚ

Bienvenido a la tienda oficial de InTouch Perú , donde podrás comprar nuestros productos, pagarlos online y recibirlos donde quieras, con la garantía oficial, seguridad y respaldo que ofrece la marca.

-----------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Especificación

Especificaciones
1. CPU: T3L Coretex-A7 de 4 Núcleos 1.6GHz
2. RAM: 2GB
3. Memoria Flash Nand: 32GB
4. Sistema operativo: Android Actualizable
5. Resolución de pantalla: 1024 * 600 IPS
6. IC de radio: 7786 (RDS), IC de amplificador: TDA7851
7. Pantalla: pantalla capacitiva
8. WiFi / GPS / FM / BT / Multimedia integrados
1080P / USB / SD / AUX
9.Apoyo chino / inglés / Rusia / otro
idiomas
10.Apoyo Mirror-Link
11.Apoyo SWC
12 Admite cámara de visión trasera
13. admite la función de pantalla dividida
14.Plástico ABS de Mayor durabilidad, no se deforma con el tiempo o el sol, plástico de primer uso no reciclado, más pesado y mayor calidad


-----------------------------

MARCA

Por más de 10 años, InTouch Perú se ha dedicado a la importación y comercialización de productos de tecnología.

-----------------------------

GARANTÍAS

Condiciones para Cambios y Devoluciones

¿En qué casos puede devolver este producto?
-Cambio de Talla: No
-Cambie de Opinión, ya no lo quiero: No
-Producto con Falla de Fábrica: SI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? 3 días calendario(s)*
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

-El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
-El cliente debe presentar su comprobante de pago.
-No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
-En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.

-----------------------------
TIENDA OFICIAL INTOUCH PERÚ
PREGUNTAS FRECUENTES
-----------------------------

PRODUCTO
- ¿Cómo sé si hay stock del producto?
Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda consultar chat

- ¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen la garantía oficial de InTouch Perú. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 6 meses corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.

ENVÍOS

IMPORTANTE:
- ¿Cómo envían mi compra?
Enviamos el producto a través de Urbaner, Taxi , olva courier, provincias a través de Olva Courier, Shalom, Itssa, etc.

-¿Queda datos necesito enviar?
Nombre completo
DNI
Celular
Dirección exacta (distrito, provincia, ciudad) + referencias

- ¿Cuál es el plazo de entrega?
Después de terminada la compra, su orden será entregada entre 24 a 48 horas y para provincias 1 a 7 días hábiles.

IMPORTANTE TENER EN CUENTA:
- Recuerda actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega.
- No se realizan envíos domingos ni feriados.

- ¿Cómo se contactarán para coordinar el envío?
Por chat o llamadas

PAGOS Y FACTURA

- ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los pagos se realizan, con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.

- ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?
Si, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en la Web.

-¿Entrega comprobante de pago?
Si emitimos boleta o factura según lo que necesite

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Última realizada

Necesito el mejor modelo de autoradio, para hilux 2014... cual me recomienda?