Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

MANUAL ILUSTRADO DE MARKETING Y PUBLICIDAD

CREATIVIDAD EN COLORES

A la hora de dar a conocer un producto o servicio el marketing y la publicidad son dos herramientas más que necesarias. Estas dos formas de comunicación ayudan a promocionar e incluso a vender todo aquello que el anunciante desea.
MANUAL ILUSTRADO DE MARKETING Y PUBLICIDAD presenta las bases y lineamientos sobre el mundo de la publicidad y de las campañas, que resulta de gran utilidad para todos aquellos que se inician en la actividad como para los anunciantes y distintos miembros de la sociedad, que buscan entender un poco mejor cómo funciona una las actividades que forma parte de la vida diaria de todas las personas incluso sin que se den cuenta.
Contar con una campaña publicitaria bien realizada es fundamental, ya que ésta es parte del éxito o fracaso del producto o servicio.

Contenido
¿Qué es una campaña publicitaria?
Normas que rigen las campañas publicitarias.
Planning y consumidor
El desarrollo sustentable
El consumo, la publicidad y las mujeres
10 requisitos para una publicidad efectiva
El poder del nombre.
El mensaje publicitario debe de ser leal en materia de competencia comercial
Estrategia para atraer
Crear demanda
Posicionamiento de marca
Criterios para definir un público objetivo o target
Producto
Precio
Plataforma de difusión
La autorregulación, Documentos
Glosario iconográfico
Beneficios y ventajas

Ficha Técnica

Autor: Oscar Asencio
Editorial: Lexus
Fecha de edición: 2016
Formato: Libro Tapa Dura
ISBN: 9789962044406
Dimensiones: 27 x 19 cm
Numero de páginas: 217
Contenido: 1 Tomo
Peso: 1,2 kg