en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

  • 6 meses de garantía de fábrica.

Vendido por THE-NOISE-MUSIC-STORE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Uno, Dos ULTRAVIOLENTO: La Historia de LOS VIOLADORES
Autor
Esteban Cavanna
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones Piloto de Tormenta
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
248
Peso
0.3 kg
Género del libro
Música
Tipo de narración
Relatos
Edad mínima recomendada
18 años
ISBN
9789872965259

Descripción

*Buen día, somos THE NOISE MUSIC STORE, hacemos las entregas en tienda sin costo, también ofrecemos delivery a todo Lima con tarifa plana. Realizamos despachos a todo el país a través de Olva, Civa, Flores, Movil Bus y Cruz del Sur.

*Debido a que vendemos en tienda y en nuestras redes sociales recomendamos preguntar stock antes de realizar la compra.
*Invitamos a que revisen nuestra reputación para que hagan su compra con la mayor seguridad y confianza.

Autor: CAVANNA, Esteban
Año: 2015
Ciudad: Buenos Aires
Editorial: Piloto de Tormenta
Nro. de páginas: 250
Tapa: Rústica
Peso: 0.3 kg.

Contenido
Desde 1978 encontramos en Buenos Aires expresiones artísticas abocadas a demoler la breve historia del rock local y comenzar de nuevo. El punto en común no tenía que ver con un sonido en particular, sino con la determinación compartida de cortar toda relación con el pasado.
Los Violadores comenzaron su carrera como una lucha relacionada con la expresión, los espacios, la bronca contenida y el aburrimiento. Se ganaron en un lugar en donde no había nada y mucho menos espacio para ellos. Sabían que iban a tener problemas con la censura, la policía, los lugares para tocar y más aún, para grabar un disco. Estos contratiempos fueron los motivadores para seguir adelante, y el resultado esta a la vista en estas páginas. Compusieron y arreglaron una pila de canciones geniales y pegadizas, algo que ninguna otra banda del género logró igualar. A principios de 1980, Los Violadores se refirieron con “fútbol, asado y vino” a una sociedad tradicionalmente básica, en la que una Dictadura Militar había decretado que no estaba permitido pensar de más, y mucho menos en inglés. En los 90´s, el punk rioplatense dejó de estar enfadado y empezó a divertirse; se volvió pasatista y malhablado, y cambió la militancia contracultural por la cerveza en una esquina de barrio: diferentes formas válidas del aguante. En la contratapa de Bajo otra bandera (Pilsen, 1993) podemos ver la ilustración de una chapita de cerveza; en la tapa podía leerse: Alto contenido punkhólico: paradógicamente, Pilsen abría el juego para una nueva generación de músicos punks que sólo pensaba en términos de fútbol, asado y vino. De ese arte llamado punk, en la actualidad, no queda casi nada. Se lo comieron parcialmente los medios y las disqueras, que convierten en moda todo lo que pueda resultarle peligroso al sistema. Y así, el carácter subversivo del punk fue mutando, aunque siempre conserva -como muy pocas corrientes musicales- un genuino aullido de resistencia.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!