Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

==================== Bienvenido a HOME MUSIC ====================
VISITA NUESTRO CATALOGO E-SHOP
https://listado.mercadolibre.com.pe/_DisplayType_G_eshop_homemusic.pe
==================================================================

Auriculares de monitoreo de estudio con controladores híbridos duales
MO240: monitores de estudio internos de primera calidad para profesionales
Ya sea que esté mezclando una grabación o monitoreando una línea de bajo, desea auriculares que ofrezcan bajos ultra profundos y agudos súper transparentes en un rango dinámico ultra amplio. Nuestros monitores internos MO240 se adaptan a sus necesidades de componer sus propias melodías en paz, sin importar dónde se encuentre, ¡a un precio que se adapta a todos los presupuestos!

Tecnología de controlador híbrido dual
Verdadero compañero de músicos y compositores: el cable blindado electromagnéticamente de alta calidad aísla todos los ruidos cercanos presentes en un entorno de estudio lleno de dispositivos electrónicos. Los microcontroladores híbridos duales de primera calidad brindan audio de alta fidelidad para instrumentos y voces: controlador de armadura equilibrado sintonizado para una respuesta extendida de alta frecuencia, mientras que el controlador dinámico de neodimio para graves ultra profundos.

Ajuste cómodo
El diseño seguro para colocar sobre la oreja y el peso ultraligero de los monitores MO240 le permite mantenerlos encendidos durante sesiones prolongadas de estudio, chat y juegos sin sentir el peso sobre su cabeza. 3 juegos de tapones para los oídos ultrasuaves proporcionan un ajuste perfecto para todos los oídos con comodidad duradera. El control deslizante de cables en línea brinda ayuda adicional para mantener sus auriculares seguros y sin enredos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!