Lente Canon Rf 35mm F/1.8 Macro Is Stm (para Cámaras Eos R)
Paga en cuotas
¡Última disponible!
+25 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
1 años de garantía de fábrica.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
Descripción
**********************Única tienda oficial de Canon en Perú*******************
**Todos los productos son nuevos, sellados y con garantía de 01 año**
Nota importante: Los despachos por envío a domicilio los hace Mercado Libre a través de un Courier asignado por ellos, los plazos varían de acuerdo al destino.
Los precios Incluyen IGV, para avanzar con el despacho, una vez hecha la compra y por el chat directo con la tienda, envíe los datos de facturación incluido el correo.
Lente Canon RF 35mm f/1.8 Macro IS STM
Características
Lente macro compacto con un porcentaje de ampliación de 0.5x.
Distancia mínima de enfoque de 0.56 pies/0.17 m
Anillo de control para realizar cambios directos en la configuración.
Estabilización óptica de imagen de hasta 5 pasos* para la corrección de movimiento.
Sistema de comunicación de 12 pines.
Compatible con Macro Twin Lites y Macro Ring Lites de Canon.
Especificación técnicas
Longitud focal y apertura máxima 35 mm f/1.8
Construcción del lente 11 elementos en 9 grupos
Ángulo diagonal de visión 63°00'
Ajuste de enfoque Enfoque Automático (AF) con enfoque manual permanente
Distancia mínima de enfoque 0.56 pies/0.17 m
Tamaño del filtro 52 mm
Máximo diámetro x longitud, peso 2.93 x 2.47 pulgadas, aprox. 10.8 oz/74.4 x 62.8 mm, aprox. 305 g
***********************Preguntas frecuentes*****************************
¿Los productos son originales?
• Sí, estas comprando en la Tienda Oficial del representante de Canon en Perú
¿Los productos cuentan con garantía?
• Sí, los productos cuentan con garantía de 01 año y están respaldados por la garantía oficial de Canon en Perú
¿Cómo sé si hay stock del producto publicado?
• Solo publicamos productos disponibles pero para su seguridad puede hacer la consulta previo a la compra.
Pago
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
• Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo)
¿Se emiten boletas o facturas?
• Sí, todos los precios incluyen IGV y puedes solicitar boleta o factura. Una vez hecha la compra se habilitara un chat directo por el cual podrá enviar los datos de facturación.
¿Que datos debo enviar para el despacho?
• Si solicita factura debe enviar el número de RUC, razón social, dirección fiscal, teléfono y correo electrónico.
• Si desea boleta, envíe, nombres completos, DNI, dirección, teléfono y correo electrónico
¿Puedo pagar al momento de recoger o recibir mi compra?
• No, Por el momento no contamos con la opción de pago contra entrega disponible.
Envío
¿Cuáles son las opciones de entrega de mi compra?
• Solo realizamos envíos a domicilio.
¿Cuál es el costo de envío del producto?
• El costo de envío dependerá del lugar de destino, el peso y el valor del producto, y es determinado por Mercado Libre incluso existen campañas de envío gratis (revisar vigencia antes de la compra)
¿Cuál es el tiempo de entrega de una compra realizada?
• El tiempo de entrega en Lima metropolitana es entre 02 a 05 días hábiles y el resto del país entre 05 a 10 días hábiles desde que se envían los datos de facturación.
• El Courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega y es necesario presentar el DNI perteneciente a la persona que recibe el producto
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
• Desde su cuenta en Mercado libre tiene acceso al código de seguimiento generado por Mercado libre
Cambios y devoluciones
¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez comprado?
• Sí, cuentas con 7 días útiles a partir de la fecha de recepción del producto. Puedes coordinar la devolución de un producto en la medida que esté dentro de los plazos y condiciones requeridas por PT MARKET. Ten en cuenta que los empaques originales deben estar intactos para acceder al cambio o devolución del producto.
¿Qué cubre la garantía?
• La garantía cubre defectos de fabricación del producto, la cual puedes hacer efectiva presentando la factura/boleta de compra.
¿Qué pasa si ya venció la garantía?
• Aun cuando ya venció la garantía tiene el respaldo del servicio técnico autorizado por Canon el país, al cual podrá contactar para futuros diagnósticos, mantenimiento y/o reparaciones, los datos los tendrá en su póliza de garantía
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Canon
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!