409 soles

en 12x 34 soles con 08 céntimos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Borja, Lima Metropolitana

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Maquina para sentadillas, fortalece el tren inferior, piernas , cuádriceps, glúteos y abdomen, banca sissy squat White - ENVÍO A TODO EL PAÍS POR SHALOM, OLVA, MARVISUR, PREGUNTAR POR COSTO DE ENVÍO.

Desarrolla esos músculos tan deseados por todos, entrena en la comodidad de tu casa con esta super maquina de ejercicios. En Alpha Gym Store tenemos los mejores productos y la más alta calidad.

Multifuncional: Puedes usarlo para ejercitar los músculos del abdomen, piernas, glúteos y otras partes para ayudarte a moldear tu cuerpo perfecto.
Altura ajustable: La altura de los cojines de apoyo del equipo de fitness Squat se puede ajustar en varias marchas, adecuadas para entrenadores de diferentes alturas y tipos de cuerpo.

Alta calidad: Nuestras máquinas están hechas de tubos de acero de alta calidad. La gran base y la estructura de soporte se ajustan al principio de diseño ergonómico, y la gran capacidad de carga le proporciona un soporte estable.
Fácil de armar: Este rack Squat es simple y conveniente de instalar. Puede comenzar su viaje de acondicionamiento físico en la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la oficina, el gimnasio y otros lugares.

Especificaciones:
Nombre del producto: Sissy Squart
Color: Blanco
Peso: 13 kg.
Soporte de carga: 200 kg
Tamaño del producto: 100*50*40-50cm
Material: Acero y espumas.
Multiusos: casa, gimnasio, oficina, etc.