Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

  • 3 meses de garantía de fábrica.

Vendido por INTOUCH PERÚ

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Tiempo de entrega
Lima entre 1 a 3 días aproximadamente
Provincia entre 1 a 7 días aproximadamente
-----------------------------

TIENDA OFICIAL INTOUCH PERÚ

Bienvenido a la tienda oficial de InTouch Perú en Mercado Libre , donde podrás comprar nuestros productos, pagarlos online y recibirlos donde quieras, con la garantía oficial, seguridad y respaldo que ofrece la marca.

-----------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Nombre del producto: Espejo de maquillaje ligero LED
Material: plástico/vidrio/Metal
Color: Color de rosa Potencia nominal: 5W
USB de entrada: 5V-1A
Capacidad de la batería: 1200mAh
Tiempo de carga: alrededor de 2 horas
Característica:
1. El espejo de maquillaje LED puede proporcionar suficiente luz en lugares oscuros para ayudarte a hacer un maquillaje más delicado.
2. Las luces LED regulables con 3 modos de brillo ajustables pueden cumplir con diferentes requisitos de uso.
3. Toca el interruptor del sensor para encender/Apagar fácilmente la luz y ajustar el brillo.
4. El espejo plateado de alta definición te proporciona una imagen más realista sin distorsión.
5. La luz LED suave y natural no deslumbra los ojos ni daña los ojos. Además, también se puede utilizar como lámpara de escritorio, que es muy conveniente de usar.
6. La base de espejo antideslizante se puede utilizar como bandeja de almacenamiento para almacenar joyas, accesorios para el cabello y cosméticos.
7. La apariencia exquisita y la exquisita mano de obra son los mejores regalos para mujeres y niñas.
El paquete incluye:
1 * maquillaje LED espejo
1 * cable USB

LA MARCA

Por más de 5 años, InTouch Perú se ha dedicado a la importación y comercialización de productos de tecnología.

-----------------------------

GARANTÍAS

Condiciones para Cambios y Devoluciones

En que casos puede devolver este producto?
-Cambio de Talla: No
-Cambie de Opinión, ya no lo quiero: No
-Producto con Falla de Fábrica: SI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? 3 días calendario(s)*
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica

-El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
-El cliente debe presentar su comprobante de pago.
-No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
-En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.

-----------------------------
TIENDA OFICIAL INTOUCH PERÚ
PREGUNTAS FRECUENTES
-----------------------------

PRODUCTO
- ¿Cómo sé si hay stock del producto?
Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda consultar chat

- ¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen la garantía oficial de InTouch Perú. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 6 meses corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.

ENVÍOS

IMPORTANTE:
- ¿Cómo envían mi compra?
Enviamos el producto a través de Urbaner, Taxi , olva courier, provincias a través de Olva Courier, Shalom, Itssa, etc.
-¿Queda datos necesito enviar?
Nombre completo
DNI
Celular
Dirección exacta (distrito, provincia, ciudad) + referencias

- ¿Cuál es el plazo de entrega?
Después de terminada la compra, su orden será entregada entre 24 a 48 horas y para provincias 1 a 7 días hábiles.

IMPORTANTE TENER EN CUENTA:
- Recuerda actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega.
- No se realizan envíos domingos ni feriados.

- ¿Cómo se contactarán para coordinar el envío?
Por chat o llamadas

PAGOS Y FACTURA

- ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de MercadoPago, con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.

- ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?
Si, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en MercadoPago.

-¿Entrega comprobante de pago?
Si emitimos boleta o factura según lo que necesite

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!