12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Azul
Negro
Rojo

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

1. SOBRE NUESTRA TIENDA VIRTUAL:
- Gracias por confiar en "El Ciclista Urbano", estamos para atenderlo. Somos MERCADOLIDERES GOLD, 100% de calificaciones positivas, nuestros compradores nos recomiendan por nuestra rapidez y atención.
- Opciones de entrega: recojo en oficina o envío a domicilio: Mercadoenvíos, Olva Courier, Shalom. (VER ABAJO MÉTODOS Y TIEMPOS DE ENTREGA)
- Recojo en Miraflores, de lunes a viernes y en La Victoria los días sábado (VER ABAJO LUGARES Y HORARIOS DE RECOJO)
- Revise nuestro catálogo virtual: https://eshops.mercadolibre.com.pe/ELCICLISTAURBANO
- Entregamos Boletas de Venta (actualice su nro. de DNI o CE en su cuenta)

2. MÉTODOS Y TIEMPOS DE ENTREGA:
- MERCADOENVÍOS FLEX: Solo para Lima Metropolitana, le llega al día hábil siguiente entre 2pm y 8pm. Tarifa según la dirección registrada en su cuenta. No se hacen entregas en horas exactas. Lo gestionamos con una flota de delivery particular
- MERCADOENVÍOS ESTÁNDAR: cobertura a nivel nacional. Lo determina automáticamente MercadoLibre. Tarifa según la dirección registrada en su cuenta. Tiene número de seguimiento y el plazo de entrega se le indica al momento de realizar la compra. (No es posible cambio de dirección ni coordinar horario de entrega). Lo gestiona Urbano Express Perú.
- Si el costo por Mercado Envíos le parece muy elevado o el tiempo extendido, puede elegir el envío por Courier Particular, Shalom u Olva seleccionando la opción de “Recojo”. Por interno coordinaremos los datos de entrega.
- ACORDAR ENTREGA CON EL VENDEDOR: Solo activo en ciertos artículos. Seleccione esta opción si desea acordar un método de envío diferente.
- RECOJOS: Por políticas de ML, la dirección se le envía por interno luego de la compra. No entregamos en el mismo día. Disponemos de direcciones en Miraflores y La Victoria.

3. HORARIOS DE ATENCIÓN
- Horario de atención ONLINE de lunes a sábado de 8 a.m. a 8 p.m.
- Horarios de atención RECOJOS:
* Lunes a viernes 10am a 6pm (Miraflores, a partir del día siguiente de la compra)
* Sábado: 9am a 1pm (La Victoria)
- Si desea recoger fuera del horario, coordinarlo por interno con anticipación.



4. CONDICIONES DE ENVÍO:
- CONFIRMAR DATOS. Luego de su compra, enviar por interno NOMBRE, DNI, TELÉFONO, DIRECCIÓN EXACTA y REFERENCIA, para asegurar el proceso de envío.

- HORARIO DE ENTREGAS a domicilio de 2pm a 8pm del día hábil siguiente de realizada la compra, si desea recibirlo en horas de la mañana se programa para el día subsiguiente de realizada la compra.
- COMPRAS MÚLTIPLES: recomendamos añadir el costo de envío a cada producto, pues parte de ese costo cubre la garantía de traslado y seguimiento. Así garantizamos la seguridad del paquete en todo el recorrido. Si los productos son pequeños y desea pagar un solo envío, pague el envío de mayor costo. Importante considerar que el(los) productos adicionales no tendrán número de seguimiento y lo confirmaremos entregado al momento que salen a repartirse o se dejan en la agencia de envíos (no al momento que lo recibe).

5. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Todos nuestros productos son probados antes de salir de nuestro almacén rumbo a su destino.
- La garantía de cambio o devolución de productos aplica solo en caso de: fallas de fabricación del producto (debidamente probado en los primeros 7 días de comprado) o daños ocasionados durante el envío del producto (debidamente probado al momento de recibir el producto)
- No se admiten devoluciones por productos que no son compatibles con su bicicleta, auto o cuerpo. Es deber del cliente verificar la compatibilidad del producto antes de realizar la compra. Para ello tenemos la sección de preguntas y una descripción detallada del producto con todas las especificaciones. Si no está seguro, seleccione la modalidad de recojo, así podrá verificar la compatibilidad del producto antes de llevárselo.
- Para envíos a domicilio o provincia, si el producto llega dañado, el cliente deberá colaborar con nosotros a tramitar la garantía con la empresa de envíos, brindando fotos, audios y cualquier información que la empresa de envíos solicite.
- Para cambios o devoluciones el producto debe estar en buen estado (salvo el daño material de cambio o devolución), en su empaque original (que no debe estar roto) y sin rastros de haber sido expuesto a uso o forzado.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Hola ese también es recargable con la luz solar?
No, se recarga vía cable micro usb
17/04/2024
Una consulta más. Solo tiene rojo y azul o algún otro color?
Ahora solo tenemos esos colores disponibles. Las compras de hoy hasta la medianoche, se envian el dia de mañana.
10/04/2024
Buenas tardes, la batería es recargable?? Y en caso no lo sea que tipo de pilas usa?? ?
Hola. La batería es recargable vía cable microusb
10/04/2024
Tendrás luz led roja grande trasera?
Hola, si claro, tenemos está disponible que es grande y tiene buena potencia. https://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-603324662-luz-posterior-trasera-recargable-bicicleta-jumbo-_JM
23/02/2024
Se puede usar en un scooter? Buenas tardes
El tamaño maximo del manubrio es de 35mm de diametro, verifique el diametro del manubrio de su scooter.
06/02/2024
El bracket es para que tamaño de celular? Un Galaxy S22 ultra por ejemplo?
Como lo indica en una de las imagenes, compatible con moviles de 50 a 80mm de ancho o de 5 a 8cm de ancho que es lo mismo. Tengo entendido que el s22 es de 78mm de ancho segun la pagina oficial de la marca, pero si usas case o funda, debes considerar el ancho total. Verifícalo, y según eso puedes tomar la desicion. Saludos.
05/01/2024