Parlante Gamer Halion Rgb Ha-s229 20 Watss Potente
en 12 cuotas de sin interés
Color:Negro
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 90 días de garantía de fábrica.
TECNOLOGÍA AVANZADA
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago






Características del producto
Tipos de parlante: Subwoofer
Con luces LED: Sí
Características generales
Marca | Micronic |
---|---|
Modelo | Voyager |
Voltaje | 220V |
Especificaciones
Cantidad de parlantes | 2 |
---|---|
Formato del parlante | Caja |
Con luces LED | Sí |
Es gamer | Sí |
Sonido
Potencia de salida (RMS) | 10 W |
---|---|
Tipos de parlante | Subwoofer |
Tipos de filtros del parlante | Pasivo |
Configuración de canales | 2.1 |
Accesorios
Con base | Sí |
---|
Otros
Tipos de alimentación | JACK, USB |
---|
Descripción
Somos Tecnología Avanzada con rango Mercado Líder Gold, contamos con tienda fisica en San Borja, Lima-Perú.
Compra seguro, tu experiencia de compra estará en buenas manos. (Antes de comprar puede hacer sus preguntas y despejar sus dudas, stock disponible)
PARLANTE GAMER RGB MICRONICS VOYAGER
CARACTERÍSTICAS:
* Iluminación Led RGB Gaming.
* Control de Volumen.
* Sonido Envolvente.
* Podrá oírlo todo a su alrededor, incluso con fuentes de dos canales. Los altavoces convierten el sonido estéreo de dos canales en una experiencia de sonido realmente envolvente.
* Conector Usb y Jack 3.5mm.
* Flexibilidad para configurar el sistema al gusto de cada usuario. Disfruta de un buen sonido envolvente.
* Parlante Sutbwoofer.
* La música, las Películas y los juegos cobran vida con la profundidad de graves. Control total: suba o baje el nivel para obtener el máximo o el mínimo impacto.
- Realizamos envíos inmediatos luego de su compra.
- Tambien realizamos venta por mayor.
Preguntas Frecuentes
================TECNOLOGÍA AVANZADA==================
ANTES DE COMPRAR, TE RESPONDEMOS ALGUNAS PREGUNTAS:
1. ¿LOS PRODUCTOS SON NUEVOS?
Son productos nuevos y originales de la marca! Este producto viene en su caja original.
2. ¿HACEN ENVÍOS A TODOS LOS DISTRITOS DE LIMA Y PROVINCIA?
Si, hacemos envíos a todo el Perú. En Lima tenemos el servicio de envío inmediato y para provincia con Olva Courier o agencia de transporte.
3. ¿PUEDO HACER LA COMPRA A CONTRA ENTREGA?
Lamentablemente no, porque hace muchos meses que mercado libre quito esta opción y ahora solo esta disponible para personas que tengan la capacidad de poder realizar compras, pagos y/o transferencias on-line.
4. ¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?
No olvide consultar Stock del Producto y Una vez completada su compra el tiempo de espera para recibir este producto es de 1 a 24 Horas para Lima y 24 a 48 horas para Provincia, según el método de envió que elija.
5. ¿NO TENGO TARJETA VISA, PUEDO PAGAR CON DINERO EN EFECTIVO?
Claro que si, solo dale clic en el botón azul que dice COMPRAR y siga los pasos, allí puede elegir como método de pago Agentes y Agencias, elija el agente cerca a su domicilio, realiza el pago con efectivo y listo!
6. ¿CÓMO SE QUE EL VENDEDOR ES CONFIABLE Y ME ENVIARÁ MI PEDIDO?
Somos una empresa confiable con tienda Física en San Borja. Si estás realizando la compra desde tu PC puedes entrar en la opción ¨Ver opiniones sobre el vendedor¨ o si estas desde el Aplicativo Móvil puedes entrar en la opción ¨información del vendedor ¨ allí podrás ver las calificaciones que dejan todos los compradores.
7. ¿EMITEN BOLETA O FACTURA?
Por supuesto que si! brindamos Boleta para persona natural y Factura para persona jurídica.
8. ¿HAY ALGÚN DESCUENTO POR LA COMPRA?
Los precios ya están establecidos por unidad. pero ofrecemos descuentos por compras Mayor a 3 unidades del mismo producto.
9. ¿CUAL ES LA DIRECCIÓN DE SU TIENDA?
Estamos en el distrito de San Borja, entre Javier Prado y Aviación. Por política de Mercado Libre no podemos brindar dirección exacta ni número de celular hasta que complete su compra, le saldrá automáticamente nuestros datos.
10. ¿CUALES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN O DESPACHO?
Para recoger en Tienda y envíos:
- Lunes a Sábado de 9:00am a 7:00pm
* Para Envió en Lima y Callao (recibe en menos de 24 horas según destino)
* Para Envió a Provincia (recibe en 24 a 48 horas según destino)
================TECNOLOGÍA AVANZADA==================
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!