No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Descripción
Somos Tienda Oficial de Phantom en Mercado Libre
Nuestro horario de atención es de 9 am a 6 pm (Lunes a Viernes)
Atendemos todas sus preguntas y compras dentro de ese horario.
Preguntas Frecuentes
¿Los productos son originales?
*Sí, somos la tienda oficial de Phantom, vendemos productos originales, nuevos y sellados.
¿Los productos cuentan con garantía?
*Sí, todos nuestros productos están respaldados por la Garantía de fábrica.
¿Cómo sé si hay stock del producto publicado?
*Puedes ofertar con confianza, tenemos stock disponible en todos nuestros productos publicados.
Pago
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
*Puedes realizar tu pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones.
*No aceptamos pedidos contra entrega.
Envío
¿Cómo se realiza el envío?
*Hacemos envíos a todo el Perú.
¿Cuánto cuesta el envío del producto?
*Hacemos envíos a todo el Perú con un costo adicional . Sólo realizamos envíos a domicilio y no contamos con la opción de recojo en Tienda.
¿En cuánto tiempo recibo mi compra?
*El tiempo de entrega en Lima es de máximo cuatro (4) días útiles y para fuera de Lima máximo diez (10) días útiles desde que se autoriza el pago del producto.
Para asegurar la entrega, recomendamos mencione los siguientes datos:
• Nombres Completos
• DNI
• Correo
• Dirección completa con referencias
• Número de Teléfono
Cambios y devoluciones:
*Si el producto no cumple con tus expectativas puedes cambiarlo dentro de los 7 días útiles posteriores a la recepción del producto.
*Ten en cuenta que debes conservar la caja del producto durante este tiempo para poder aceptar la devolución o cambio sin inconvenientes.
Nuestras condiciones son:
*Haber adquirido el producto en nuestra Tienda Oficial Phantom en Mercado Libre.
*El producto no debe haber sufrido daños por malas instalaciones o el uso inadecuado del mismo.
*Conservar la caja original del producto. La empresa de envíos (courier) no proporciona material de embalaje para cambios o devoluciones.
*Deben tener todos los manuales y accesorios completos y tanto el producto como los accesorios deben estar en perfecto estado.