Nuevo

5cu 2do Lote De Billetes Distintos De Colombia (casi Nuevos)

3 dólares con 49 centavos

Hasta 12 cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Isidro, Lima Metropolitana

  • 30

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 7 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Características principales

OrigenColombia
Valor del billete11
Año de lanzamiento1974

Otras características

  • Nombre del diseño: lote

Descripción

LOTE DE BILLETES DISTINTOS DE COLOMBIA EMITIDOS EN DIVERSOS AÑOS!

1.- DESCRIPCION:
Se ofrece una colección de billetes de COLOMBIA de diversos años (todos los billetes distintos). De las fotos puedes escoger el que más te interese o todos si quieres; de este modo si algún o algunos billetes de las fotos te interesan, solo nos indicas por la sección preguntas cual o cuales quieres llevar.

2.- ESTADO DE LOS BILLETES (Ver punto 5 para explicación detallada de cada estado): :
Los billetes que se ofrecen en el presente remate se encuentran en el estado de conservación que se muestra en las fotos: TODOS EN ESTADO CASI NUEVO (XF+, XF+-, XF-).

3.- CONDICIONES DE LA OFERTA:
* Antes de ofertar, hagan todas las preguntas y elecciones de billetes que deseen. La oferta es ya un compromiso de compra, por lo que solo ofertar si se tiene la plena seguridad de la compra.
* El (los) artículo(s) que se ofrece(n) es(son) 100% original(es) de la época que se indica y corresponde(n) exactamente a las fotos y a la descripción arriba señalada (nuestra excelente reputación 100% positiva nos respalda). Los billetes se ofrecen con garantía. Si al momento de recibir el(los) artículo(s), éste(os) no correspondiera(n) a la presente descripción, el comprador puede cambiar el(los) artículo(s) por otro(s) o simplemente desistirse de la compra.


4.- NOTAS IMPORTANTES
* Si buscas algún otro billete en especial u otros combos de billetes del Perú y del mundo para que escojas el que te falte o interese, solo tienes que poner 5CU en el buscador y podrás ver todos nuestros remates y billetes en oferta para que escojas los que más te interesen.
* Lo importante para nosotros es el 100% de satisfacción del comprador (hay variedad de stock de billetes y artículos de colección y siempre tenemos ofertas).

5.- "LEYENDA" (EXPLICACION DETALLADA DE LOS TIPOS DE ESTADO DE LOS BILLETES-según criterios internacionales-)
5.1.-Estado U (UNCIRCULATED): Billete completamente nuevo, recién salido del Banco Central de Reserva del Perú y sin circulación alguna. El billete no tiene ningún doblez en toda su superficie. El billete luce con el brillo o lustre original de un billete recién salido del BCR: el papel se nota firme y limpio, sus bordes se notan precisos y el billete se nota que no tiene huella ni signo alguno de circulación o uso.

5.2.-Estado AU: Billete NUEVO y recién salido del banco pero entre 1 a 5 ligerísimos y superficiales dobleces por el roce con otros billetes o por el conteo bancario (dobleces que solo se ven a trasluz y por lo general ubicados en algún borde del billete). A primera vista luce como un UNC (U): luce con el brillo o lustre original de un billete recién salido del banco, con su papel firme y limpio y con sus bordes 100% precisos. Dentro de este estado hay 4 sub-estados:
5.2.1.-Estado AU+: Billete Nuevo y sin circular, con solo 1 ligerísimo y superficial doblez por el roce con otros billetes (doblez que solo se ve a trasluz y por lo general ubicado en algún borde del billete).
5.2.2.-Estado AU+-: Billete Nuevo y sin circular, con solo 2 a 3 ligerísimos o superficiales dobleces por el roce con otros billetes (dobleces que solo se ven a trasluz y por lo general ubicados en algunos bordes del billete).
5.2.3.- Estado AU-: Billete Nuevo y sin circular, con entre 4 a 5 ligerísimos o superficiales dobleces por el roce con otros billetes (dobleces que solo se ven a trasluz y por lo general ubicados en algunos bordes del billete).
5.2.4.- Estado AU-XF: Billete Nuevo, con apariencia de AU pero entre 6 a 9 ligerísimos o superficiales dobleces por el roce con otros billetes (dobleces que solo se ven a trasluz) o con 1 doblez pronunciado en todo el billete.

5.3.- Estado XF: Billete Casi Nuevo y con solo 1 a 5 dobleces pronunciados en cualquier parte del billete (por lo general en el centro del billete o en algún borde). A primera vista, el billete luce como un billete recién salido del banco: nuevo pero con 1 a 5 dobleces (casi sin circulación). El papel del billete mantiene su brillo o lustre original como un billete recién salido del banco. El papel se nota firme, rígido y limpio (con la firmeza, rigidez y limpieza de un billete recién salido del banco). Bordes completos y precisos como un billete recién salido del banco. Los detalles del billete se notan todos claros como un billete recién salido del banco y no falta ninguna pieza. Dentro de este estado, hay 4 sub-estados:
5.3.1.- Estado XF+: Billete Casi Nuevo y apenas circulado una vez, con solo un doblez pronunciado en todo el billete (por lo general en el centro del billete).
5.3.2.- Estado XF+-: Billete Casi Nuevo y apenas circulado 2 veces: con solo 2 a 3 dobleces pronunciados en todo el billete.
5.3.3.- Estado XF-: Billete Casi Nuevo y con muy poca circulación, con solo 4 a 5 dobleces pronunciados en todo el billete.
5.3.4.-Estado XF-VF: Billete Casi Nuevo y con muy poca circulación, con apariencia de XF pero con 6 a 9 dobleces pronunciados en todo el billete.

5.4.- Estado VF: Billete en Muy Buen Estado. De 6 a varios contados dobleces en todo el billete (horizontales o verticales), pero el billete aún luce como un billete nuevo con dobleces pronunciados (con evidencia de poca o regular circulación según la cantidad de dobleces). El papel del billete mantiene su rigidez y brillo original, bordes completos y
precisos (aunque pueden mostrar algún uso), los detalles del billete todos claros, no falta ninguna pieza. Dentro de este estado, hay 4 sub-estados:
5.4.1.- Estado VF+: Billete en Muy Buen Estado con muy poca circulación y que no tiene apariencia de XF. De 6 a 9 dobleces en todo el billete.
5.4.2.- Estado VF+-: Billete en Muy Buen Estado con poca circulación. De 10 a 19 dobleces en todo el billete.
5.4.3.- Estado VF-: Billete en Buen Estado, Circulado. De 20 a más contados dobleces en todo el billete.
5.4.4.- Estado VF-F: Billete en Buen Estado, Muy circulado, con apariencia de VF pero con algún razgo de billete F. Numerosos dobleces en todo el billete que no se pueden contar fácilmente.

5.5.- Estado F: Billete Muy Circulado. Numerosos dobleces en todo el billete que son difíciles de contar fácilmente. El billete no luce como un billete nuevo con dobleces (como un VF) sino como un billete atractivo pero bastante circulado (más circulado que un VF). Por la misma reiterada circulación, el papel del billete ya no conserva toda su rigidez original (se notan partes no rígidas) ni su brillo original (hay partes que lucen sin su brillo natural o un tanto opacas), o los bordes del billete pueden ya no lucir tan precisos como un billete VF (los bordes pueden no notarse 100% lineales ni precisos como un billete VF sino con algún desgaste). Aún no le falta ninguna pieza, pero si se nota bastante desgaste o circulación en los bordes y la superficie del billete. Puede haber alguna manchita de suciedad o pequeña razgadura propia del excesivo uso. Dentro de este estado hay 3 sub-estados;
5.5.1.- Estado F+: Billete que luce un poco más circulado o desgastado que un VF, con sus bordes mostrando bastante uso (más que un vf) y aún sus bordes están entre 90% y 100% lineales. Alguna parte o partes del billete ya han perdido su brillo original.
5.5.2.- Estado F+-: Billete más circulado y opaco que un F+, sus bordes se notan más circulados que un F+ y con más desgaste que un F+ (entre el 75% y 89% de los bordes del billete aun lucen 100% lineales) y entre el 11% y 25% del billete luce sin su rigidez ni brillo original. Puede haber alguna o algunas pequeñas razgaduras en alguna parte de los bordes propia del excesivo uso.
5.5.3.- Estado F-: Billete más circulado y opaco que un F+-, sus bordes se notan más circulados que un F+- y con más desgaste que un F+- (entre el 50% y 74% de los bordes aun están 100% lineales). Entre el 26% y el 50% del billete luce sin su rigidez ni brillo original. Puede haber alguna o algunas pequeñas razgaduras en alguna parte de los bordes propia del excesivo uso.
5.5.4.- Estado F-VG: Billete que tiene aún apariencia de F- pero con alguna característica de VG.

5.6.- Estado VG: Billete más circulado que uno de estado F y ya sin apariencia de F. Numerosos dobleces en todo el billete que ya no se pueden contar. El billete luce como un billete más usado que un F (con bastante más desgaste o circulación que un F en los bordes y la superficie del billete). Por la misma reiterada circulación, el papel del billete se ve más opaco aún que un billete F y ya no conserva nada de su rigidez original (se nota completamente blando o flácido) ni tampoco conserva nada de su brillo original. El billete tiene algunas arrugas en su superficie. Los bordes del billete ya no lucen precisos ni lineales y tienen algunas partes redondeadas (los bordes ya no se notan lineales en ninguna parte, sino totalmente desgastados y redondeados). Tiene razgaduras en los bordes propias del excesivo uso y producto de esas razgaduras el billete tiene alguna o algunas pequeñas piezas de los bordes faltantes (propio del excesivo desgaste y circulación). Puede haber alguna descoloración, suciedad o manchas a lo largo de la superficie del billete o algunos pequeños huequitos al centro o en alguna parte del billete propio del excesivo uso. Puede ser normal encontrar huellas de grapa a lo largo del billete.

5.7.- Estado G: Billete con más desgaste que un billete VG. Tiene más partes faltantes que un billete en condición VG.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!