official-store-logo
Nuevo

Magefesa Plancha Tepanyaki Acero Inoxidable 41 Cm Prisma

149 soles

en 12x 12 soles con 42 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Plateado

Puedes comprar hasta 2 unidades

Información de la tienda

Magefesa
Magefesa

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1235

    ventas concretadas

Ver más datos de MagefesaSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Características principales

MarcaMagefesa
ModeloPrisma
Tipo de productoPlancha/bifera
Unidades por envase1

Otros

  • Material del cuerpo: Acero inoxidable

  • Material del mango: Acero

  • Largo x Ancho: 41 cm x 27 cm

  • Con material antiadherente: Sí

  • Con superficie acanalada: No

Descripción

ESPECIFICACIONES

• Plancha Tepanyaki 41x27 cm
• Acero Inoxidable 18/10
• Máxima superficie de calor
• Antiadherente triple capa
• Especial Flex Inducción
• Base de acero inoxidable
• Fácil de limpiar
• Apto para todo tipo de cocinas

- ACERO INOXIDABLE: La Plancha Teppanyaki de Magefesa está diseñada íntegramente en acero inoxidable 18/10 de gran calidad. Fabricada con materiales extremadamente resistentes los cuales han pasado las más exigentes pruebas de calidad y durabilidad.

- ANTIADHERENTE TRIPLE CAPA: el antiadherente QUANTANIUM by WHITFORD de triple capa reforzado, incrementa la durabilidad del producto y facilita su limpieza. Los alimentos se deslizan fácilmente y su limpieza es sencilla. Una capa inferior de imprimación fuerte y resistente para una durabilidad prolongada. Antiadherente fabricado SIN PFOA/PTFE libre de metales pesados.

- PERFECTOS ACABADOS: Acabado lacado exterior de alta temperatura en alta calidad y de fácil limpieza. También cuenta con mangos forjados de acero inoxidable. Producto apto para horno hasta 200 grados.

- APTO PARA TODO TIPO DE COCINAS: Fondo termo difusor tri-capa especialmente pensado para cocinas a INDUCCIÓN. Ahorra en tu factura de la luz gracias a “Full induction” ya que necesitan un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar. Tecnología FLEX INDUCTION.

- PRODUCTO ESPECIAL PARA PLACAS FLEX INDUCCIÓN: Este teppanyaki de Magefesa dispone de una base de 27,5 cm x 22,5 cm. A diferencia de las placas de inducción tradicionales, las placas Flex inducción tienen unos sensores que funcionan de manera individual. Detectan automáticamente la forma y el tamaño de los recipientes que se utilizan y calientan únicamente las zonas de la placa que están en contacto con ellos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 23 minutos

Última realizada

Buenas noches quisiera saber si el artículo se puede usar a fuego fuerte como para hacer parrilladas ,barbiquiu, anticuchos,ya que para ello se requiere fuego fuerte y en el acero siempre se refieren a que no hay que colocar mucho fuego ,la superqficie no tiene antiadherente esto significa que se va quemar lo que se coloque viene con asas protectoras ,está hecha de acero solamente o tiene una parte también del cancerígeno aluminio, gracias.,es tatt
Buenas noches, la plancha Teppanyaki de Magefesa está diseñada íntegramente en acero inoxidable 18/10 de gran calidad, además cuenta con antiadherente QUANTANIUM by WHITFORD de triple capa reforzado, que incrementa la durabilidad del producto y facilita su limpieza (SIN PFOA/PTFE libre de metales pesados). Cuenta con un lacado exterior de alta temperatura y mangos forjados de acero inoxidable. El producto es apto para horno hasta 200 grados.
22/07/2021