Publicación pausada
Vendido por COLCHONESFORLI

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Características del producto

Marca: Forli

Con pillow: No

Tamaño: 2 plazas

Tipo de relleno: Resortes

Características generales

Marca
Forli
Modelo
BOREAL POCKET SUPER SIDE
Tamaño del colchón
2 plazas

Especificaciones

Es infantil
No

Dimensiones

Ancho x Largo x Altura
135 cm x 190 cm x 32 cm

Pillow

Con pillow
No
Es doble pillow
No

Composición

Tipo de relleno
Resortes

Descripción

Somos la Tienda Oficial de Forli en Mercado Libre

Modelo: Boreal Pocket Super Side
Medida: 2 plz
Tipo: Colchones
Nivel de Confort: Intermedio
Resortes: Si
Espuma: Si
Tipo de Resortes: Pocket
Cantidad de Resortes: 609
Memory Foam: No
Pillow Top: One Side
Material del tapiz: Tejido de Punto
Alto: 30 cm
Ancho: 135 cm
Largo: 190 cm
Marco de Espuma: Si
Incluye: 02 Almohadas Viscoelástcas + Protector
Garantía: 8 años (Sólo para el panel de resortes)

-----------------------------------------------------------
DETALLE DE COBERTURA Y ENVÍOS:

LIMA:
Envío Gratis hasta en 7 días hábiles para Lima Metropolitana y Callao (Zona 1 y Zona 2).

Envío Gratis hasta en 7 días hábiles para Zona 3. Costo de envío Zona 3: S/150. *Excepto Pachacámac – Pueblo Lurín, cuyo costo es de S/ 52.

- Detalle Zona 1: Ate, Ate – Santa Clara, Ate -Huaycán, Ate - Pariachi, Barranco, Bellavista (Callao), Breña, Callao, Carabayllo, Carmen De La Legua Reynoso, Chorrillos, Cieneguilla, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Perla, La Punta, La Victoria, Lima (Cercado), Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo.

- Detalle Zona 2: Ancón, Carapongo, Chaclacayo, Lurigancho Chosica – Cajamarquilla, Lurigancho Chosica – Huachipa, Lurigancho Chosica – Santa Eulalia, Lurín, Pachacámac – Zona Manchay, Pachacamac – Pueblo Lurín, Puente Piedra, San Juan de Miraflores, Santa Rosa, Ventanilla, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo.

- Detalle Zona 3: Asia, Chilca, Mala, Pachacámac – Pueblo Lurín, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar.


PROVINCIAS:
- Consultar envío a provincias antes de comprar.
- Para los despachos a provincias es responsabilidad del cliente gestionar y asignar la agencia de transporte por la cual requiere que se envíe su producto.
- No hacemos despachos a ninguna agencia que se ubique dentro de los distritos de La Victoria y el Cercado de Lima.
- El costo de embalaje para envíos de provincia es el siguiente:
Para productos de 1.5 plazas y 2 plazas el costo es de S/ 60.00
Para productos Queen y King el costo es de S/ 100.00
- Nuestro personal preguntará por la persona de contacto indicada por el cliente, la cual debe identificarse con su DNI. También se valida la información vía telefónica con el cliente. Una vez entregado el pedido, queda en total responsabilidad del cliente que su pedido llegue en buenas condiciones a su destino.

-----------------------------------------------------------

PLAZO DE ENTREGA:
- Los productos adquiridos a través de la Tienda Oficial de Forli en Mercado Libre están sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Las entregas se realizan hasta en 7 días hábiles (sin contar feriados ni domingos) para Lima Metropolitana y Callao después de haber realizado su compra,
- El despacho se realiza en la fecha definida al momento de la facturación de su pedido y que se encuentre en su boleta o factura. Esta se le enviará por el canal de mensajes o a su correo electrónico.
- Se le indicará la fecha de entrega de su pedido por el canal de mensajes.
- El personal de COMPAÑIA E INVERSIONES FORLI se comunicará un día previo a la fecha de entrega con el cliente para confirmar el despacho del producto adquirido. En caso la fecha de entrega sea un lunes, la llamada la recibirá el sábado previo a la entrega.
- De no encontrarse el cliente en la dirección de entrega, se le dejará un aviso en el que figure la hora de la visita. Si por segunda vez no se encuentra el cliente, quedará pendiente la confirmación de un nuevo despacho, que incluirá el cobro de los gastos de transporte.

HORARIO DE DESPACHOS:
- Las entregas se realizan de lunes a sábado entre las 08:00 a.m. y las 09:00 p.m. aproximadamente (dependiendo del itinerario del transporte del día en curso). No coordinamos ni fijamos una hora exacta de entrega.

CONDICIONES:
Respecto al lugar físico donde se realice la entrega del pedido, el cliente debe tener en cuenta las siguientes condiciones:
- Para la entrega del producto solo ingresamos a los domicilios si el cliente lo autoriza, esto por la seguridad del cliente y de nuestro personal debido a la pandemia del Covid-19.
- En caso el cliente no autorice, el producto se deja en la puerta del primer nivel.
- En caso el cliente si autorice el ingreso al domicilio, la entrega del producto se realiza hasta donde las vías de acceso del domicilio del cliente lo permitan. Dada la naturaleza del producto, se debe considerar que el tamaño que se escogió pueda ingresar con facilidad al domicilio (según dimensiones de escalera, ascensor y/o puerta de ingreso), puesto que si este es de grandes dimensiones solo se podrá realizar el despacho hasta el segundo piso, ya que el producto puede sufrir daños.
- No estamos facultados en realizar maniobras especiales, ingreso de productos grandes por escaleras y/o ascensores estrechos, a desmontaje de puertas, ventanas, o modificar espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar deseado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.
- Si el cliente estuviera ausente y autoriza a otra persona a recibir el pedido, es indispensable que la persona autorizada cuente con DNI durante el despacho.
- El tiempo regular de despacho de los productos estará sujeto a disponibilidad de stock. La reprogramación de entrega de los productos será comunicada dentro del plazo inicial de despacho.
- No se entregarán los productos a menores de edad.
- Al momento de la entrega, la persona que recepciona es responsable de revisar el producto, accesorios y/o complementos, antes de que se retire la persona encargada del despacho. Una vez que se haya retirado, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.
- La persona que recibe el producto debe firmar el Acta de Entrega de Conformidad al terminar la entrega y de su conformidad que el producto está en buenas condiciones.
- Si en la fecha acordada de entrega del pedido, el cliente o la persona autorizada por el cliente no se encuentre en su domicilio o lugar físico de entrega se dejará un Aviso de Visita indicando la hora de llegada de nuestro personal.
- La reprogramación se hará de acuerdo a disponibilidad de nuestras rutas de entrega, previa coordinación de una nueva fecha comunicándose a Atención al Cliente Web de Forli. De existir un segundo despacho fallido por ausencia de la persona que recepciona, el cliente asumirá los costos que se incurre para la entrega del producto.
Importante: Para consulta sobre estado, confirmación o reprogramación de su despacho favor comuníquese a Atención al Cliente Web.
- No aceptamos pago contraentrega.

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

2 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

08 jul. 2021

Calificación 5 de 5

26 jun. 2021