en 12x sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Santiago De Surco, Lima Metropolitana

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 años

Descripción

Arrancador de batería para uso profesional marca NOCO modelo GB40 de 1000 amperios de arranque.
Puede arrancar prácticamente cualquier motor de auto, camioneta, moto lancha, maquinaria, etc (hasta 6.0L* gasolinero 12v y 3.0L* diesel 12v).
Hasta 20* arranques con una sola carga. Mantiene la carga por un año. Cuenta con protección de chispas, corto circuitos y polaridad inversa. Tiene puerto USB para cargar teléfonos, tablets, etc. Incluye luz led de 100 lumens. Es ideal para offroad, auxilio mecánico, taller, rally, etc.

*Valores aproximados

El producto es nuevo y está en caja sellada. El precio es fijo e incluye IGV. Cuenta con garantía de 1 año. Somos distribuidores oficiales, tenemos stock y repuestos.

Se puede recoger en nuestra tienda en Chacarilla, Surco. Hacemos envíos gratis a todo el país. Todos los envíos son por Olva Courier, tienen número de seguimiento y seguro.

NOCO es una firma estadounidense líder en el mercado de cargadores, arrancadores, baterías de litio y accesorios para vehículos de todo tipo. Con más de 100 años de experiencia en el mercado, son nuestra primera opción a la hora buscar una solución en encendidos.

En Car Worx creemos que en un mundo de negocios, hay cosas como la calidad y la satisfacción, que no se negocian. Esa ha sido nuestra visión durante toda nuestra trayectoria en el mercado y es lo que nos vuelve uno de los distribuidores más confiables del país en equipamiento automotor y motorsports. Velocidad, potencia, seguridad y confianza. Lo que tú y tu vehículo necesitan.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!