Nuevo

Platos De Succión De Silicona Para Bebés Platos Divididos...

159 soles con 95 centavos

en 12x 13 soles con 33 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Martín De Porres, Lima Metropolitana

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 año

    vendiendo en Mercado Libre

  • 672

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaConsultar
ModeloRLBB-Parent

Descripción

Somos: USA-STORE
Stock disponible en USA, compre hoy y su pedido llegara a Perú en sólo 5 a 10 días hábiles garantizados, y luego de despacharlo en la aduana de Lima, se lo enviaremos a casa o si vive en provincia le podemos cotizar el envío con Olva.

Disponible

-Colores: Blue, Blue_Clover, Blue_Crab, Green, Lime Green&Turquoise, Lime Green&Turquoise_New, Orange&Yellow, Pink, Pink&Purple, Pink&Purple_New, Pink_Clover, Pink_Crab


Descripción de Platos De Succión De Silicona Para Bebés Platos Divididos Con Babero De Silicona Cucharas De Silicona Suave Juego De Autoalimentación Libre De Bpa Babero Ajustable Fácil De Limpiar Con Un Paño Regalo De Ducha Para Bebés Y Niños Pequeños (cangrejo Rosa)

-Autoalimentación: nuestras placas de succión para niños pequeños son perfectas para que los más pequeños aprendan a alimentarse por sí mismos.El tamaño mini se adapta a la mayoría de las bandejas para tronas.Ideal para usar en bandejas o mesas para tronas.Menos desorden a la hora de comer.
-Babero: 100% silicona, suave para el cuello del bebé, con botón de seguridad.El bolsillo para atrapar alimentos permanece abierto y CENA FÁCIL de limpiar.
-Seguro de usar: nuestros platos para bebés y juego de cucharas para bebés están hechos de silicona apta para alimentos que no contiene BPA, plomo, látex, BPS y no contiene productos químicos nocivos.No deja olor ni sabor en la comida.
-Fácil de limpiar y almacenar: se pierde menos tiempo en la limpieza y el lavado de ropa, tendría más tiempo para cuidar a sus bebés.Nuestros platos para bebés con succión son aptos para lavavajillas y congelador.
-Cucharas suaves para las encías: suaves con las encías del bebé y las agradables sensaciones de la silicona hacen que su bebé quiera comer.Las cucharas ayudan a aliviar la ansiedad de su bebé debido al dolor de encías durante la etapa de dentición.


Especificaciones

-Dimensiones del paquete: 8.39 x 8.31 x 3.19 inches
-Número de modelo del artículo: RLBB-Parent
-Sexo objetivo: Unisex
-Se requieren baterías: No
-Peso del artículo: 1.04 pounds


CONSULTAS
Si tiene alguna consulta sobre esta publicación, puede hacérnosla en la parte baja, ahí encontrara una sección de preguntas. Nuestro equipo de USA-STORE le responderá a la brevedad.

VERIFIQUE SU PEDIDO
Asegúrese de lo que desea comprar ya que una vez que realice su pedido no podrá hacerse cambio alguno.

SEGUIMIENTO
Estaremos con ustedes durante todo el proceso e informándoles hasta que ustedes reciban su pedido.

GARANTIA
Todos los productos son revisados por nosotros en Miami antes de ser enviados a Perú verificando su buen funcionamiento.

TRANSFORMADOR DE CORRIENTE
Si este producto Platos De Succión De Silicona Para Bebés Platos Divididos... requiere ser conectado a la corriente, debe revisar las instrucciones del producto y el voltaje antes de usarlo, tal vez requiera de transformador de 220V a 110V para su uso en Perú (no incluido).

REQUERIMIENTO
Este producto es importado de Estados Unidos especialmente para usted y se requerirá copia (foto) de su documento de identidad para que nosotros efectuemos los tramites en la aduana en Lima, sin costo adicional ni gestión alguna para usted.

Gracias por elegirnos “USA-STORE”

Preguntas y respuestas

Última realizada

Precio del producto y sale por und
Hola buenas tardes. El precio del producto es el que ve aqui publcado y es un kit, no se puede vender por separado. Para mayores detalles del producto y de la entrega, vea la descripción en esta publicación. Estaremos a la espera de ayudarlos en su compra. Gracias somos USA-STORE.
26/04/2021