Nuevo

Cerizona - Juego De Platos De Silicona, Cuencos, Cucharas...

159 soles con 95 centavos

en 12x 13 soles con 33 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Martín De Porres, Lima Metropolitana

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 año

    vendiendo en Mercado Libre

  • 672

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaConsultar
ModeloDesconocido

Descripción

Somos: USA-STORE
Stock disponible en USA, compre hoy y su pedido llegara a Perú en sólo 5 a 10 días hábiles garantizados, y luego de despacharlo en la aduana de Lima, se lo enviaremos a casa o si vive en provincia le podemos cotizar el envío con Olva.

Descripción de Cerizona - Juego De Platos De Silicona, Cuencos, Cucharas, Babero Y Cepillo De Dientes Para Dedos, Suave Y Ligero, Sin Bpa, Juego De Alimentación Para Bebés, Colores Neutros, Apto Para Bebés

-silicona
-DISEÑO PREMIUM ULTRA SOFT: ¡El diseño divertido y los colores súper modernos de nuestro juego de alimentación para bebés de silicona premium harán que su hijo se emocione!El tazón de cereal / sopa viene con una base de succión resistente para ayudar a prevenir derrames de líquidos, mientras que el plato divisor le permite alimentar con porciones sensibles a su bebé en crecimiento.
-CEPILLO DE DIENTES Y CUCHARAS APTO PARA LAS ENCÍAS: Garantizado para ser suave con las encías del bebé para brindar un cuidado bucal óptimo.La cuchara para bebés de silicona de fácil agarre ofrece el bocado perfecto y ayuda a aliviar la ansiedad de su bebé durante la etapa de dentición.Además, nuestro cepillo de dientes ayuda a garantizar la higiene bucal de su bebé.
-SEGURO PARA BEBÉS E HIGIÉNICO: este juego de alimentación con agarre de silicona está hecho de silicona sin BPA de grado alimenticio, lo que lo hace 100% seguro para su hijo.El cepillo de dientes para dedos elimina eficazmente las manchas orales, las manchas de leche, el revestimiento de la lengua y mantiene la boca limpia.El babero de silicona es absolutamente efectivo para atrapar cualquier alimento y líquido perdido que el bebé deje caer, evitando limpiezas sucias después de las comidas.
-SÚPER FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestro juego de comedero para bebés premium hace que la limpieza sea muy fácil y conveniente.Es apto para lavavajillas, congelador, microondas y esterilizador.La superficie lisa resiste las manchas y no absorbe el agua.Simplemente límpialo con un poco de agua y jabón y olvídate de los tazones para bebés desordenados con tapas apiladas en el fregadero.
-MOMENTOS DE ALIMENTACIÓN MÁS SIMPLES: ¡Estamos dedicados a proporcionar un juego de placas de silicona suave diseñado para hacer que la hora de la comida sea mucho más fácil!Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos.Haga clic en agregar al carrito ahora ¡mantenga limpios los lindos trajes de su bebé y proteja su salud bucal!


Especificaciones

-Dimensiones del paquete: 8 x 8 x 4 inches
-Sexo objetivo: Unisex
-Composición del material: Silicone
-Mejores usos: Dining, snacking, eating, food, container
-Se requieren baterías: No
-Peso del artículo: 10 ounces


CONSULTAS
Si tiene alguna consulta sobre esta publicación, puede hacérnosla en la parte baja, ahí encontrara una sección de preguntas. Nuestro equipo de USA-STORE le responderá a la brevedad.

VERIFIQUE SU PEDIDO
Asegúrese de lo que desea comprar ya que una vez que realice su pedido no podrá hacerse cambio alguno.

SEGUIMIENTO
Estaremos con ustedes durante todo el proceso e informándoles hasta que ustedes reciban su pedido.

GARANTIA
Todos los productos son revisados por nosotros en Miami antes de ser enviados a Perú verificando su buen funcionamiento.

TRANSFORMADOR DE CORRIENTE
Si este producto Cerizona - Juego De Platos De Silicona, Cuencos, Cucharas... requiere ser conectado a la corriente, debe revisar las instrucciones del producto y el voltaje antes de usarlo, tal vez requiera de transformador de 220V a 110V para su uso en Perú (no incluido).

REQUERIMIENTO
Este producto es importado de Estados Unidos especialmente para usted y se requerirá copia (foto) de su documento de identidad para que nosotros efectuemos los tramites en la aduana en Lima, sin costo adicional ni gestión alguna para usted.

Gracias por elegirnos “USA-STORE”