Nuevo

Blissbury - Plato De Silicona Para Bebé, Con Succión Divi...

109 soles con 95 centavos

en 12x 9 soles con 16 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Martín De Porres, Lima Metropolitana

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 año

    vendiendo en Mercado Libre

  • 672

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaConsultar
ModeloPlate-003

Descripción

Somos: USA-STORE
Stock disponible en USA, compre hoy y su pedido llegara a Perú en sólo 5 a 10 días hábiles garantizados, y luego de despacharlo en la aduana de Lima, se lo enviaremos a casa o si vive en provincia le podemos cotizar el envío con Olva.

Disponible

-Colores: (Dark Grey), (Ether), (Mustard), (Muted), (Teal), (Warm Pink)


Descripción de Blissbury - Plato De Silicona Para Bebé, Con Succión Dividida, Para Niños Pequeños, Sin Bpa, Para Lavavajillas, Apto Para Microondas, Platos Con Tenedor Y Cucharas Para Niños Y Niños Pequeños

-Diseño para niños pequeños y niños: nuestras placas de succión de silicona están divididas en 3 secciones para comidas bien equilibradas y extra sin tenedor / cucharas especiales.La base de succión fuerte se adhiere a una superficie casi lisa para garantizar que la placa permanezca en su lugar.bandejas para sillas.
-Silicona de grado alimenticio: solo utilizamos material de silicona ecológico que no contiene BPA, PVC, ftalatos ni plomo, por lo que estos platos para niños pequeños son seguros para su bebé.
-Durable y conveniente: las placas de silicona pueden resistir golpes y caídas. Son robustas y resistentes al calor, se pueden usar fácilmente y de manera segura en hornos microondas y congeladores.
-Sin ensuciar y fácil de limpiar: las placas de succión de silicona son fáciles de dejar que sus bebés practiquen comer solos. No se preocupe por que ensucie el piso o deje caer los platos. Lave con jabón tibio o lavavajillas, estosLas placas de silicona serán fáciles de limpiar.
-GARANTÍA: nuestra placa de silicona viene con una GARANTÍA DE POR VIDA: sabemos que a veces ocurren accidentes, así que lo tenemos cubierto.Además, si no está satisfecho con nuestros baberos, Blissbury le reembolsará su compra.contáctenos en cualquier momento.


Especificaciones

-Dimensiones del paquete: 8 x 8 x 1.4 inches
-Número de modelo del artículo: Plate-003
-Sexo objetivo: Unisex
-Peso del artículo: 13.4 ounces


CONSULTAS
Si tiene alguna consulta sobre esta publicación, puede hacérnosla en la parte baja, ahí encontrara una sección de preguntas. Nuestro equipo de USA-STORE le responderá a la brevedad.

VERIFIQUE SU PEDIDO
Asegúrese de lo que desea comprar ya que una vez que realice su pedido no podrá hacerse cambio alguno.

SEGUIMIENTO
Estaremos con ustedes durante todo el proceso e informándoles hasta que ustedes reciban su pedido.

GARANTIA
Todos los productos son revisados por nosotros en Miami antes de ser enviados a Perú verificando su buen funcionamiento.

TRANSFORMADOR DE CORRIENTE
Si este producto Blissbury - Plato De Silicona Para Bebé, Con Succión Divi... requiere ser conectado a la corriente, debe revisar las instrucciones del producto y el voltaje antes de usarlo, tal vez requiera de transformador de 220V a 110V para su uso en Perú (no incluido).

REQUERIMIENTO
Este producto es importado de Estados Unidos especialmente para usted y se requerirá copia (foto) de su documento de identidad para que nosotros efectuemos los tramites en la aduana en Lima, sin costo adicional ni gestión alguna para usted.

Gracias por elegirnos “USA-STORE”