Nuevo | 1 vendido

Re Play Made In Usa 4 Platos Con División Profunda En Ver...

139 soles con 95 centavos

en 12x 11 soles con 66 centavos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Santiago De Surco, Lima Metropolitana

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santiago De Surco, Lima Metropolitana

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 año

    vendiendo en Mercado Libre

  • 634

    ventas concretadas

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito y débito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Características principales

    MarcaConsultar
    ModeloDesconocido

    Descripción

    Somos: USA-STORE
    Stock disponible en USA, compre hoy y su pedido llegara a Perú en sólo 5 a 10 días hábiles garantizados, y luego de despacharlo en la aduana de Lima, se lo enviaremos a casa o si vive en provincia le podemos cotizar el envío con Olva.

    Disponible

    -Colores: A True Blue, Aqua Asst. Plus, Butterfly, Christmas, Citrus, Fall, Halloween, Mermaid, Modern Lime, Modern Orange, Nautical, Primary, Princess, Spring, St. Patricks Day, Stem, Surf, Under the Sea, Violet


    Descripción de Re Play Made In Usa 4 Platos Con División Profunda En Verde Kelly Rojo Blanco Negro |hecho De Jarras De Leche Recicladas De Peso Pesado Ecológicas Y Polipropileno Prácticamente Indestructible (navidad / Santa)

    -SEGURO PARA TODOS: fabricados en Estados Unidos, nuestros productos ecológicos son más seguros para su hijo y para el planeta.Nuestra empresa familiar utiliza plástico reciclado sostenible HDPE (jarras de leche) para fabricar 16 de nuestros colores.Nuestros productos son libres de BPA, ftalatos, PVC y melamina.Para proteger aún más nuestro planeta, estos cuencos ecológicos también son 100% reciclables al final de su uso.Re-Play ahorra 1 jarra de leche del vertedero cada 6 segundos, ¡reduciendo los plásticos de un solo uso!
    -MÚLTIPLES USOS: Nuestros platos de plástico aptos para lavavajillas también son aptos para microondas;son platos ideales para la cena diaria de niños y adultos o para una fiesta en el patio, picnics, bodas al aire libre, campamentos, barbacoas, catering y bufés.Seguro para hervir, refrigerar, congelar y microondas, ¡se encontrará usándolos para el uso diario de toda la familia!Tampoco utilizamos revestimientos de superficie o calcomanías, ¡así que no más peladuras de impresiones!
    -DURADERO Y APILABLE: las placas de plástico de alta calidad utilizan plástico de textura dura y gruesa para soportar el uso repetido y son apilables para ahorrar espacio.Duplica el peso de las importaciones baratas.Prácticamente indestructibles, los productos Re-Play durarán años con un uso normal e incluso con un uso institucional día tras día.Paredes laterales resistentes para ayudar a recoger los alimentos con facilidad y que no se vuelquen.Placas de paredes altas para ayudar en el destete dirigido por el bebé y fomentar la alimentación independiente.
    -CONSTRUYE UNA COLECCIÓN: ¡Re-Play presenta colores brillantes que no se desvanecen con el tiempo en 17 colores!Ofrecemos platos, tazones, utensilios, tazas y refrigerios para crear un arco iris infinito de vajillas funcionales para toda la familia.Busque el logotipo de Re-Play en la parte posterior de nuestros productos para asegurarse de que compra productos Made in America directamente del fabricante.
    -ENVIADO DIRECTO: Todos nuestros productos se envían directamente desde nuestro almacén aquí en Estados Unidos a su hogar, debido a esto, no usamos nuestro empaque minorista estándar que generalmente se ve en las tiendas para ahorrar costos y reducir el desperdicio.


    Especificaciones

    -Dimensiones del producto: 7.37 x 7.37 x 1.25 inches
    -Es descontinuado por el fabricante: No
    -Sexo objetivo: Unisex
    -Tipo de material: Plastic
    -Composición del material: Recycled HDPE and Recycled Polypropylene
    -Material libre: BPS Free, Melamine Free, BPA Free, Phthalate Free
    -Instrucciones de cuidado: "Dishwasher Safe - keep away from heating element, Wash each piece separately, Red Sauces and certain foods can stain plastic - To prevent staining from Red sauces and other like foods, wash thoroughly before dishwashing, we recommend washing with a grease cutting dish soap like Dawn IMMEDIATELY after use! Should you develop a tough stain, we recommend baking soda and vinegar and a good scrubbing tool with grit. "" "
    -Número de items: 4
    -Se requieren baterías: No
    -Peso del artículo: 14.9 ounces


    CONSULTAS
    Si tiene alguna consulta sobre esta publicación, puede hacérnosla en la parte baja, ahí encontrara una sección de preguntas. Nuestro equipo de USA-STORE le responderá a la brevedad.

    VERIFIQUE SU PEDIDO
    Asegúrese de lo que desea comprar ya que una vez que realice su pedido no podrá hacerse cambio alguno.

    SEGUIMIENTO
    Estaremos con ustedes durante todo el proceso e informándoles hasta que ustedes reciban su pedido.

    GARANTIA
    Todos los productos son revisados por nosotros en Miami antes de ser enviados a Perú verificando su buen funcionamiento.

    TRANSFORMADOR DE CORRIENTE
    Si este producto Re Play Made In Usa 4 Platos Con División Profunda En Ver... requiere ser conectado a la corriente, debe revisar las instrucciones del producto y el voltaje antes de usarlo, tal vez requiera de transformador de 220V a 110V para su uso en Perú (no incluido).

    REQUERIMIENTO
    Este producto es importado de Estados Unidos especialmente para usted y se requerirá copia (foto) de su documento de identidad para que nosotros efectuemos los tramites en la aduana en Lima, sin costo adicional ni gestión alguna para usted.

    Gracias por elegirnos “USA-STORE”

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!