Nuevo

Yiveko Platos Para Bebés Con Ventosa Juego De Tenedor De...

129 soles con 95 centavos

en 12x 10 soles con 83 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Martín De Porres, Lima Metropolitana

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 año

    vendiendo en Mercado Libre

  • 674

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaConsultar
ModeloConsultar

Descripción

Somos: USA-STORE
Stock disponible en USA, compre hoy y su pedido llegara a Perú en sólo 5 a 10 días hábiles garantizados, y luego de despacharlo en la aduana de Lima, se lo enviaremos a casa o si vive en provincia le podemos cotizar el envío con Olva.

Disponible

-Colores: Blue, Pink


Descripción de Yiveko Platos Para Bebés Con Ventosa Juego De Tenedor De Cuchara Para Bebés Dividido Para Niños Pequeños Platos De Silicona Para Niños Con Varilla De Succión Para Bandejas De Sillas Altas Y Mesa Platos Para Bebés Platos Y Utensilios Para Niños Azul

-Material seguro y construido para durar: nuestras placas para niños pequeños divididas están hechas de silicona de alta calidad que ha pasado los estándares de seguridad alimentaria más rígidos.Sin BPA, PVC, plomo ni ftalatos para garantizar la seguridad de su bebé.Dado que la silicona no se desvanece ni se desgasta, nuestra placa de succión para bebés está diseñada para durar.
-Diseño único de abejas lindas y succión fuerte: viene en una forma de abeja única con colores cereza brillantes, este plato para bebés se adhiere fácilmente a la superficie de la mesa y hace que la hora de comer sea más divertida y fácil.Tu pequeño puede disfrutar cómodamente de este plato de silicona sin derramar comida por todos lados, ahorrándote tiempo y esfuerzo.
-Promueve la Independencia: Este plato para bebé con succión está hecho con 4 secciones, poder separar la comida de tu hijo no solo fomentará la limpieza, sino que también puede promover una alimentación saludable a través de comidas perfectas y controladas por porciones.El mantel individual tiene lados altos y curvos para ayudar al niño a alimentarse por sí mismo, con lados profundos y divisores en este lindo plato de abejas que los niños pequeños pueden cavar con sus manos.
-Fácil de limpiar y transportar: nuestra placa de succión para bebés y niños pequeños se puede enjuagar con agua tibia y jabón o colocar en el lavavajillas, resistente a altas temperaturas, apta para lavavajillas y microondas.Esta estera de succión es compacta, liviana y está empaquetada en una bolsa reutilizable, por lo que es perfecta para cenas y viajes.
-Viene con un paquete de platos de silicona para bebés, un bono con un juego de cuchara y tenedor.TENGA EN CUENTA: Los tapetes se adaptan a la mayoría de las bandejas para tronas y se adhieren mejor a una superficie lisa y plana, como encimeras de cocina de cuarzo y bandejas de plástico para tronas, a diferencia de una superficie texturizada como una mesa de comedor de madera.Para obtener una barra extra buena, gotee unas gotas de agua sobre una superficie limpia y seca para una succión óptima.


Especificaciones

-Dimensiones del producto: 9.6 x 7.5 x 1 inches
-Número de modelo del artículo: Consultar
-Tipo de material: Silicone
-Se requieren baterías: No
-Peso del artículo: 8.8 ounces


CONSULTAS
Si tiene alguna consulta sobre esta publicación, puede hacérnosla en la parte baja, ahí encontrara una sección de preguntas. Nuestro equipo de USA-STORE le responderá a la brevedad.

VERIFIQUE SU PEDIDO
Asegúrese de lo que desea comprar ya que una vez que realice su pedido no podrá hacerse cambio alguno.

SEGUIMIENTO
Estaremos con ustedes durante todo el proceso e informándoles hasta que ustedes reciban su pedido.

GARANTIA
Todos los productos son revisados por nosotros en Miami antes de ser enviados a Perú verificando su buen funcionamiento.

TRANSFORMADOR DE CORRIENTE
Si este producto Yiveko Platos Para Bebés Con Ventosa Juego De Tenedor De... requiere ser conectado a la corriente, debe revisar las instrucciones del producto y el voltaje antes de usarlo, tal vez requiera de transformador de 220V a 110V para su uso en Perú (no incluido).

REQUERIMIENTO
Este producto es importado de Estados Unidos especialmente para usted y se requerirá copia (foto) de su documento de identidad para que nosotros efectuemos los tramites en la aduana en Lima, sin costo adicional ni gestión alguna para usted.

Gracias por elegirnos “USA-STORE”