Nuevo | 3 vendidos

Numnum Pre Spoon Gootensils |juego De Cucharas Para Bebé...

129 soles con 95 centavos

en 12x 10 soles con 83 centavos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Santiago De Surco, Lima Metropolitana

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santiago De Surco, Lima Metropolitana

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 año

    vendiendo en Mercado Libre

  • 634

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito y débito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Características principales

    Modelobaby spoon

    Descripción

    Somos: USA-STORE
    Stock disponible en USA, cómprelo hoy y su pedido llegara a Perú en un tiempo de 5 a 10 días hábiles garantizados, luego de despachar en la aduana en Lima, lo puede recoger en local de entrega en Lima o si prefiere le podemos cotizar el envio a casa via Olva o delivery.

    Disponible

    -Colores: Gray (Starter Kit), Gray/Green, Gray/Green 2-pack, Gray/Green 3-pack, Lilac/Rosebud, Lilac/Rosebud 2-pack, Lilac/Rosebud 3-pack, Orange/Blue, Orange/Blue 2-pack, Orange/Blue 3-pack, White (Beginner Bowl)


    Descripción de Numnum Pre Spoon Gootensils |juego De Cucharas Para Bebé (primera Etapa + Segunda Etapa) |utensilio Para Bebés Y Niños Pequeños De Silicona Libre De Bpa |# 1 Cuchara De Destete Con Led Para Bebés Recomendada Por Médicos Para Niños De 6 Meses O Más

    -JUEGO DE CUCHARA PARA BEBÉ IDEAL PARA EDADES DE 6 MESES A 18 MESES El innovador diseño plano de NumNums es mejor que una cuchara porque no hay forma de cuchara, equilibrio y forma incorrecta de sostenerlo.Mango más grueso y contorneado diseñado para adaptarse de forma cómoda y segura a la mano de un niño.NumNum Pre-Spoon GOOtensils: El primer paso revolucionario para la autoalimentación.
    -CUCHARAS DE ENTRENAMIENTO PARA BEBÉS DE DISEÑO ÚNICO (PRIMERA ETAPA + SEGUNDA ETAPA) El juego de utensilios para bebés y niños pequeños de dos etapas incluye: Utensilio GOO de la etapa uno para principiantes + Utensilio GOO de la etapa dos para los niños que han aprendido el movimiento de la comida a la boca.Ayude a preparar a su bebé para que pase fácilmente de la introducción a un utensilio a estar listo para una cuchara con un juego.
    -PERFECTO PARA TODO TIPO DE ALIMENTOS Diseñado para funcionar muy bien con purés (cuchara de primera etapa) y alimentos blandos o sólidos (cuchara de segunda etapa).Se puede utilizar de diversas formas, desde alimentos para bebés tradicionales para el destete hasta sólidos y precarga de Baby Led Weaning.Stage One GOOtensil para principiantes actúa como una excelente cuchara para morder a la hora de comer para aliviar el dolor de encías.
    -SIN PRODUCTOS QUÍMICOS NOCIVOS NumNum Gootensils son 100% libres de BPA, PVC y ftalatos.Hecho de silicona de grado FDA de la más alta calidad.Cumple con todos los requisitos de seguridad para EE. UU. Y la UE.Apto para lavavajillas y fácil de limpiar.** NO ESTERILIZAR EN EL MICROONDAS NI CON VAPOR **
    -# 1 CUCHARA DE DESTETE LED PARA BEBÉS RECOMENDADA POR EL MÉDICO La elección líder de terapeutas de alimentación pediátricos, terapeutas ocupacionales y patólogos del habla y el lenguaje.NumNum GOOtensilios son rígidos, como la cuchara para niños pequeños a la que eventualmente harán la transición, con un mango más grueso y una longitud más corta, lo que los hace más fáciles de maniobrar para el niño.Tenga cuidado con otras cucharas para bebés que son flojas y demasiado flexibles, lo que hace que sea más difícil para un niño con habilidades limitadas.


    Especificaciones

    -Dimensiones del producto: 0.47 x 0.94 x 3.94 inches
    -Número de modelo del artículo: baby spoon
    -Es descontinuado por el fabricante: No
    -Sexo objetivo: Unisex
    -Material libre: BPA Free, Phthalate Free, Latex Free, Lead Free
    -Instrucciones de cuidado: Dishwasher Safe
    -Se requieren baterías: No
    -Es portátil: No
    -Peso del artículo: 0.704 ounces


    CONSULTAS
    Si tiene alguna consulta sobre esta publicación, puede hacérnosla en la parte baja, ahí encontrara una sección de preguntas. Nuestro equipo de USA-STORE le responderá a la brevedad.

    VERIFIQUE SU PEDIDO
    Asegúrese de lo que desea comprar ya que una vez que realice su pedido no podrá hacerse cambio alguno.

    SEGUIMIENTO
    Estaremos con ustedes durante todo el proceso e informándoles hasta que ustedes reciban su pedido.

    GARANTIA
    Todos los productos son revisados por nosotros en Miami antes de ser enviados a Perú verificando su buen funcionamiento.

    TRANSFORMADOR DE CORRIENTE
    Si este producto Numnum Pre Spoon Gootensils |juego De Cucharas Para Bebé... requiere ser conectado a la corriente, debe revisar las instrucciones del producto y el voltaje antes de usarlo, tal vez requiera de transformador de 220V a 110V para su uso en Perú (no incluido).

    REQUERIMIENTO
    Este producto es importado de Estados Unidos especialmente para usted y se requerirá copia (foto) de su documento de identidad para que nosotros efectuemos los tramites en la aduana en Lima, sin costo adicional ni gestión alguna para usted.

    Gracias por elegirnos “USA-STORE”

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Última realizada

    Precio
    Hola buenas noches, el precio es el publicado; aproveche ahora que está en oferta. Para mayores detalles del producto y/o de la entrega vea la descripción aquí en la publicación. Vea también nuestras referencias en “Información del Vendedor”. Gracias somos USA-STORE
    12/05/2021