Nuevo

Cuchara Para Zurdos, Acero Inoxidable, Curvada, Ayada, Pr...

129 soles con 95 centavos

en 12x 10 soles con 83 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Martín De Porres, Lima Metropolitana

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 año

    vendiendo en Mercado Libre

  • 674

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

FabricanteNo
MarcaConsultar
ModeloAYD-116

Descripción

Somos: USA-STORE
Stock disponible en USA, compre hoy y su pedido llegara a Perú en sólo 5 a 10 días hábiles garantizados, y luego de despacharlo en la aduana de Lima, se lo enviaremos a casa o si vive en provincia le podemos cotizar el envío con Olva.

Descripción de Cuchara Para Zurdos, Acero Inoxidable, Curvada, Ayada, Primer Entrenamiento, Autoalimentación, Destete, Vajilla Segura Para Niños, Perfecta Para Bebés Zurdos Con Lindo Conejo Y Zanahoria

-Material de calidad alimentaria: esta cuchara curva está hecha de acero inoxidable 18/8, con zanahoria de conejo grabada, pulida con espejo artificial, sin pintura / recubrimiento, inofensiva y duradera.¡Aptas para el lavavajillas!
-Diseño ergonómico: la cuchara cuya cabeza se dobla hacia la derecha es cómoda para que los bebés zurdos la agarren y envíen fácilmente la comida a la boca.Es adecuado para raspar requesón, manzanas, zanahorias y otras frutas.
-Borde redondeado suave: no corta los labios y la lengua del niño. Muy práctico para la alimentación del bebé.
-Cuchara poco profunda: el diseño poco profundo puede alimentar al bebé con la cantidad correcta de comida a la vez, lo que puede prevenir el riesgo de asfixia debido a una alimentación excesiva.
-Dimensiones: longitud del mango (3,5 pulgadas), longitud de la punta de la cuchara (1,5 pulgadas), ancho de la punta de la cuchara (1,1 pulgadas), peso (1,2 onzas).


Especificaciones

-Dimensiones del paquete: 7 x 2 x 0.3 inches
-Número de modelo del artículo: AYD-116
-Es descontinuado por el fabricante: No
-Se requieren baterías: No
-Peso del artículo: 0.81 ounces


CONSULTAS
Si tiene alguna consulta sobre esta publicación, puede hacérnosla en la parte baja, ahí encontrara una sección de preguntas. Nuestro equipo de USA-STORE le responderá a la brevedad.

VERIFIQUE SU PEDIDO
Asegúrese de lo que desea comprar ya que una vez que realice su pedido no podrá hacerse cambio alguno.

SEGUIMIENTO
Estaremos con ustedes durante todo el proceso e informándoles hasta que ustedes reciban su pedido.

GARANTIA
Todos los productos son revisados por nosotros en Miami antes de ser enviados a Perú verificando su buen funcionamiento.

TRANSFORMADOR DE CORRIENTE
Si este producto Cuchara Para Zurdos, Acero Inoxidable, Curvada, Ayada, Pr... requiere ser conectado a la corriente, debe revisar las instrucciones del producto y el voltaje antes de usarlo, tal vez requiera de transformador de 220V a 110V para su uso en Perú (no incluido).

REQUERIMIENTO
Este producto es importado de Estados Unidos especialmente para usted y se requerirá copia (foto) de su documento de identidad para que nosotros efectuemos los tramites en la aduana en Lima, sin costo adicional ni gestión alguna para usted.

Gracias por elegirnos “USA-STORE”

Preguntas y respuestas

Última realizada

Hola por casualidad tendrás stock para delivery inmediato? O solo hay opción para esperar la importación
Hola buenas noches, todos los productos que ofrecemos son importados de USA. Para mayores detalles del producto y/o de la entrega vea la descripción aquí en la publicación. Vea también nuestras referencias en “Información del Vendedor”. Gracias somos USA-STORE
18/04/2021