Nuevo | 1 vendido

Protector De Riel De Cama De Siete Colores Para Niños Peq...

553 soles con 95 centavos

en 12x 46 soles con 16 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Martín De Porres, Lima Metropolitana

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 año

    vendiendo en Mercado Libre

  • 674

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaSeven Colors
ModeloDesconocido
ColorGris

Descripción

Somos: USA-STORE
Stock disponible en USA, compre hoy y su pedido llegara a Perú en sólo 5 a 10 días hábiles garantizados, y luego de despacharlo en la aduana de Lima, se lo enviaremos a casa o si vive en provincia le podemos cotizar el envío con Olva.

Disponible

-Colores: Grey Bear


Descripción de Protector De Riel De Cama De Siete Colores Para Niños Pequeños 1.Riel De Cama Extralargo Elevable Vertical Para Todas Las Camas Protector De Valla De Cama De Seguridad Para Colchón Tamaño Queen, King Y Twin Riel Extra Alto (color Gris 70.8)

-1.Riel de la cama para niños pequeños Versión mejorada, elevación vertical suave y silenciosa, fácil de levantar y bajar con una mano, elevación de un lado sin atascos, más conveniente para entrar y salir de la cama.Cerraduras para niños, diseño de seguridad de doble cerradura, evitan la operación accidental.
-Longitud de la barandilla de la cama: 70,8 ", altura: 28,3" - 36,6 ", peso: 3,0 kg, 8 ajustes de altura de hasta 93 cm, pueden evitar que el bebé se trepe por la pared de malla, tela de nailon de malla duradera, sin formaldehído, fácil de reemplazar y limpiar,Diseño de imágenes encantadoras estéreo 3D en la pared de malla de riel bueno para el desarrollo intelectual de los niños.Marco de acero de alta calidad, estabilidad fuerte, construcción resistente y duradera.
-Universal: funciona con camas individuales para niños, camas dobles, camas tamaño queen y camas king.POR FAVOR, ESTABLEZCA LA ALTURA DE LA BARRA DE SOPORTE INFERIOR IGUAL QUE EL COLCHÓN, SUJETANDO EL BORDE DEL COLCHÓN, EVITE LOS ESPACIOS.
-Fácil instalación, siga el libro de usuario de instalación para instalar la barandilla de la cama, inserte debajo del colchón, caja fuerte triple, POR FAVOR conecte la CORREA DE SEGURIDAD Y o ATORNILLAR la base de la barandilla en la tabla de la cama o ATAR la base de soporte con las tablillas de la cama.

Especificaciones

-Dimensiones del paquete: 29.8 x 11.2 x 2.15 inches
-Advertencia de seguridad: Please do not leave children alone when they wake up, avoid climbing Bed rail, this bed rail is a function tool to stop falling when sleeping
-Se requieren baterías: No
-Peso del artículo: 6.6 pounds


CONSULTAS
Si tiene alguna consulta sobre esta publicación, puede hacérnosla en la parte baja, ahí encontrara una sección de preguntas. Nuestro equipo de USA-STORE le responderá a la brevedad.

VERIFIQUE SU PEDIDO
Asegúrese de lo que desea comprar ya que una vez que realice su pedido no podrá hacerse cambio alguno.

SEGUIMIENTO
Estaremos con ustedes durante todo el proceso e informándoles hasta que ustedes reciban su pedido.

GARANTIA
Todos los productos son revisados por nosotros en Miami antes de ser enviados a Perú verificando su buen funcionamiento.

TRANSFORMADOR DE CORRIENTE
Si este producto: 1.Protector De Riel De Cama De Siete Colores Para Niños Peq... requiere ser conectado a la corriente, debe revisar las instrucciones del producto y el voltaje antes de usarlo, tal vez requiera de transformador de 220V a 110V para su uso en Perú (no incluido).

REQUERIMIENTO
Este producto es importado de Estados Unidos especialmente para usted y se requerirá copia (foto) de su documento de identidad para que nosotros efectuemos los tramites en la aduana en Lima, sin costo adicional ni gestión alguna para usted.

Gracias por elegirnos “USA-STORE”

Preguntas y respuestas

Última realizada

Buenos días...de cuántas piezas consta el protector de riel de cama?
Hola buenos días. Como lo menciona la descripción en esta publicación el articulo publicado es una baranda (1.Riel) de protección para la cama, no es un "protector de riel", puede comprarlo hoy y su pedido llegara a Perú en un tiempo de 5 a 10 días hábiles garantizados, luego de despachar en la aduana en Lima, lo puede recoger en local de entrega en Lima o si prefiere le podemos cotizar el envío a casa vía Olva o delivery. Gracias somos USA-STORE
25/04/2021