20 soles

en 12x 1 sol con 67 céntimos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Santiago De Surco, Lima Metropolitana

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santiago De Surco, Lima Metropolitana

  • 23

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 7 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Descripción

CINTA MAGICA DOBLE CONTACTO DE 5 Mts.

Características destacadas

. Material principal: Nano PU Gel
. Color: transparente
. Tamaño: 500 X 2 X 0,1 cm (5 metros)
. Se puede cortar fácilmente a cualquier tamaño. ¡Lo que la convierte en la mejor solución de almohadilla de gel del mercado!
. Fácilmente extraíble y no dañará sus paredes o superficies.
Lavable e infinitamente re-utilizable.
. Puede sostener artículos de hasta 1 KG en superficies lisas
Con un grosor de 2 mm, la cinta de agarre de gel se adhiere a casi cualquier superficie lisa, limpia y no porosa y permanece allí.
Funcionará perfectamente en un rango de temperatura de -16 ° C o superior a 120 ° C
. No tóxico, reciclable y ecológico: la cinta de agarre de gel es segura y no tóxica y cuando haya terminado con ella, puede ser reciclado.

. Material avanzado: gracias a la nueva tecnología nano y material adaptable, cinta de agarre nano se adhiere a todas las superficies. Resistente y duradero, transparente, lavable, reutilizable, fácil de quitar, no deja rastros en la pared o cualquier superficie.
Fácil de cortar: 3 metros de longitud del rollo, 2 cm de ancho, espesor de 2 cm. Transparente y de doble cara.se corta fácilmente a cualquier tamaño y longitud que desees. La cinta autoadhesiva se puede estirar, doblar y doblar fuera de forma para satisfacer tus necesidades.
Lavables y reutilizables: cuando la cinta adhesiva se ensucia, puedes lavarla con agua. Puede enjuagar la suciedad pegajosa directamente con agua limpia. Simplemente deje que se seque naturalmente y no lo seque con una toalla de papel o toalla.
Adecuado para diversos escenarios de uso: cinta multifuncional de doble cara es perfecta para uso industrial de cocina, como póster, marco de fotos, pegatinas de pared, pequeñas herramientas, decoración de pared, hogar, oficina, taller, etc. La nanocinta adhesiva puede sostener artículos de hasta 1 kg en superficies lisas. Pasta libre, extracción aleatoria, fácil de llevar.
Adecuado para una variedad de materiales: Sus propiedades materiales determinan su robustez y son adecuados para una variedad de superficies lisas como baldosas de cerámica, láminas de plástico, mármol, vidrio esmerilado, etc., pero no contiene paredes rugosas, objetos de silicona y cuero!
Fácil de cortarse corta fácilmente a cualquier tamaño y longitud que desees. La cinta autoadhesiva se puede estirar, doblar y doblar fuera de forma para satisfacer tus necesidades.

Fácil de desmontarResistente y duradero, transparente, lavable, reutilizable, fácil de quitar, no deja rastros en la pared o cualquier superficie.
Lavables y reutilizablespuedes lavarla con agua. Puede enjuagar la suciedad pegajosa directamente con agua limpia. Simplemente deje que se seque naturalmente y no lo seque con una toalla de papel o toalla.
Consejos.
Antes de usar la cinta adhesiva, asegúrese de que la superficie de contacto sea suave, limpia y seca.Cuando se pega, es aconsejable sujetar el artículo durante 5 segundos para lograr un mejor efecto de adhesión.La cinta adhesiva puede contener 1 kilo (2,2 libras) de objetos sobre una superficie lisa.Evita colocar objetos pesadas o valiosas.

REGALOS DE HADA