25% OFF

en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Plateado

¡Última disponible!

Vendido por PUNTOSOUTLET

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características generales

Marca
Oster
Línea
PrimaLatte
Modelo
BVSTEM6603SS

Especificaciones

Potencia
1050 W

Descripción

--Prepara cappuccinos, lattes y espressos al toque de un botón
--Bomba italiana de 15 bares, para una mejor extracción de café y crema
--Depósito de leche desmontable y fácil de almacenar
--Bandeja ajustable a diferentes tamaños de tazas
--Cuenta con porta filtro para café molido, 2 filtros para café molido sencillo y doble, porta filtro para cápsulas Dolce Gusto*, cuchara medidora con apisonador de café y manual de usuario con recetario de bebidas incluido
--Potencia de 1050W para 220V
--Compatible con cápsulas de Doce Gusto**Dolce Gusto® es una marca registrada de Societé des Produits Nestlé S.A. Los productos que llevan esta marca no tienen ninguna relación con Newell Brands. Dolce Gusto® y el propietario de la marca de las cápsulas no han endosado esta máquina de la marca Oster, o sus accesorios, para su uso con sus cápsulas de café.

ANTES DE COMPRAR SE RECOMIENDA LEER BIEN TODAS LAS PREGUNTAS LINEAS ABAJO DESCRITAS PARA EVITAR INCONVENIENTES

------------FORMAS DE ENVIOS----------------------------

1- Ofrecemos entregas rápidas y transparentes. Las entregas se hacen en las 24 horas (ENVIO FLEX). Si el pedido ingresa antes de la 1pm se entrega el mismo día, si sale después de la 1pm la entrega es para el día siguiente, si el pedido ingresa un fin de semana se entrega el lunes.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Los productos son originales?
*Sí, vendemos productos originales, nuevos y sellados

¿Los productos cuentan con garantía?
*Sí, todos los productos cuentan con Garantía de 1 Año

¿Cómo sé si hay stock del producto publicado?
*Tenemos stock disponible en todos nuestros productos
¿Emiten Factura y Boleta?
Sí. Emitimos Factura y Boleta


¿Cómo se realiza el envío?
*Realizamos entregas inmediatas y pedidos a nivel de Lima o provincia. Antes de comprar puede elegir recojo en tienda dependiendo del producto.

POLÍTICAS GARANTÍA – DEVOLUCIÓN
Todos los productos cuentan con una garantía el cual es válida en todos los centros autorizados de las marcas, solo debe presentar la factura o boleta.
Para solicitar el cambio y/o devolución es de hasta 7 días luego de recibir el pedido. El producto no debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo y también su empaque, este debe tener los manuales, Tecnopor, accesorios, empaques completos.
Las líneas de atención al Cliente son 6287244 o en los horarios de lunes a viernes de 10 am a 6pm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!