Descripción

Somos: USA-STORE
Stock disponible en USA, compre hoy y su pedido llegara a Perú en sólo 5 a 10 días hábiles, luego de despachar en aduana, lo enviamos a casa o le cotizamos el envío a Provincia vía Olva. Tenemos oficina y almacén en USA y locales en Lima.*********************************************************
Descripción del producto
¿Está buscando una toalla portátil que ahorre espacio, sea fuerte, reutilizable para viajar?

Las toallas comprimidas de Dimora son mucho más fuertes que el papel, el papel higiénico, las toallas de papel, las toallas faciales y otros productos.
Es necesario mantener un tubo de toalla comprimida Dimora en una bolsa cuando viaje. La toalla comprimida Dimora está hecha de algodón 100% natural sin químicos ni fragancias, suave como la piel del bebé, altamente absorbente, no es fácil convertirse en piezas pequeñas. Seguro y suave para limpiar caras, manos y pies, pero lo suficientemente fuerte como para limpiar la casa, el garaje o para usar en cualquier lugar. Es compacto para guardarlo fácilmente en un bolsillo, cartera, mochila o guantera.
Ideal para usar en baños, cocinas, oficinas, viajes, campamentos, hoteles, centros de hidroterapia y cualquier lugar que pueda imaginar.

* Winner y Dimora son la submarca de Winner Medical.

Esta publicacion y precio considera 36 piezas
Medidas de estas toallitas
14.17 "x 39.37" -
Material:
100% algodón premium

CARACTERISTICAS.
A.¿Lavable y reutilizable¿ Paño de lavado reutilizable, natural, biodegradable, ultra suave y de tamaño personal a su alcance, en cualquier momento o en cualquier lugar donde lo necesite.
B.¿Fácil y conveniente¿ Conveniencia para viajes, negocios y cualquier emergencia. Ideal para usar en baños, cocinas, oficinas, viajes, campamentos, hoteles, centros de hidroterapia y cualquier lugar que pueda imaginar.
C.¿Empaquetado individualmente¿ Ligero y portátil, comprimido como una moneda con un diámetro de 4.5cm * 4.5cm * 1.4cm (1.77in * 1.77 * 0.55in), fácil de transportar y no ocupa espacio.
D.¿Suave y resistente¿ Algodón 100% natural elaborado de primera calidad, sin químicos fuertes y sin fragancia. Solución de limpieza pura y simple para todo tipo de pieles, edades y casi cualquier uso.
E.¿Tamaño grande¿ Amplíe el tamaño 36cm * 100cm (14.17in * 39.37in). Sumergir en agua durante 3s para convertirse en toallitas húmedas.

CONSULTAS
Si tiene alguna consulta sobre esta publicación, puede hacérnosla en la parte baja, ahí encontrara una sección de preguntas. Nuestro equipo de USA-STORE le responderá a la brevedad.

VERIFIQUE SU PEDIDO
Asegúrese de lo que desea comprar ya que una vez que realice su pedido no podrá hacerse cambio alguno.

SEGUIMIENTO
Estaremos con ustedes durante todo el proceso e informándoles hasta que ustedes reciban su pedido.

GARANTIA
Todos los productos son revisados por nosotros en Miami antes de ser enviados a Perú verificando su buen funcionamiento.

TRANSFORMADOR DE CORRIENTE
Si este producto Dimora - Toallitas De Algodón Gruesas, Toalla Comprimida Pf requiere ser conectado a la corriente, debe revisar las instrucciones del producto y el voltaje antes de usarlo, tal vez requiera de transformador de 220V a 110V para su uso en Perú (no incluido).

REQUERIMIENTO
Este producto es importado de Estados Unidos especialmente para usted y se requerirá copia (foto) de su documento de identidad para que nosotros efectuemos los tramites en la aduana en Lima, sin costo adicional ni gestión alguna para usted.

Gracias por elegirnos “USA-STORE”

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo

Dimora - Toallitas De Algodón Gruesas, Toalla Comprimida Pf

224 soles con 95 centavos

en 12x 18 soles con 75 centavos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Lima, Lima

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 98%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 año

    vendiendo en Mercado Libre

  • 526

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito y débito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Publicación #443544662

    Denunciar