Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

San Borja, Lima Metropolitana

¡Última disponible!

Información de la tienda

Canon
Canon

Tienda oficial de Mercado Libre

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 años

Descripción

*************************Garantía oficial de Canon Perú***************************

Cargador original de Canon
Compatible con baterías BP-2L/ BP-2L14/ BP-2L24H/ NB-2Lh
Carga rápida y segura


Preguntas frecuentes

¿Los productos son originales?
• Sí, estas comprando en la Tienda Oficial del representante de Canon en Perú

¿Los productos cuentan con garantía?
• Sí, los productos cuentan con garantía de 01 año y están respaldados por la garantía oficial de Canon en Perú

¿Cómo sé si hay stock del producto publicado?
• Todos los productos publicados tienen unidades disponibles y si se tratara de productos que se manejan a pedido se colocara en la publicación.

Pago

¿Cuáles son las formas de pago disponible?
• Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No aceptamos pago contraentrega

¿Se emiten boletas o facturas?
• Sí, todos los precios incluyen IGV y puedes solicitar boleta o factura.



Envío

¿Cuáles son las opciones de entrega de mi compra?
• Dada la situación de emergencia y por seguridad solo se atiende por envío a domicilio.

¿Cuál es el costo de envío del producto?
• El costo de envío dependerá del lugar de destino, el peso y el valor del producto, el costo exacto de envío se mostrará antes de finalizar su compra.
¿Cuál es el tiempo de entrega de una compra realizada?
• El tiempo de entrega en Lima es de máximo tres (06) días útiles y el resto del país máximo seis (10) días útiles desde que se confirma el pago del producto.
• Los despachos se realizan de lunes a viernes de 09:00 am hasta las 06:00 pm. En la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El Courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega y es necesario presentar el DNI perteneciente a la persona que recibe el producto



¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

• Una vez confirmada la compra y el despacho, se le notificara por correo y podrá mantener comunicación con la tienda, en el caso de provincia se le enviara un código de seguimiento para hacer el rastreo a través de la web del Courier.

Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez comprado?
• Sí, cuentas con 7 días útiles a partir de la fecha de recepción del producto. Puedes coordinar la devolución de un producto en la medida que esté dentro de los plazos y condiciones requeridas por PT MARKET. Ten en cuenta que los empaques originales deben estar intactos para acceder al cambio o devolución del producto.


¿Qué cubre la garantía?
• La garantía cubre defectos de fabricación del producto, la cual puedes hacer efectiva presentando la factura/boleta de compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!