OFERTA DEL DÍA
27% OFF

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 4 días después de tu compra

Puedes comprar hasta 2 unidades

Pioneer

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Descripción

¡SOMOS TIENDA OFICIAL PIONEER! Puedes ubicar todos nuestros productos aquí: https://tienda.mercadolibre.com.pe/pioneer

El nuevo autoradio Pioneer SPH-C10BT ha sido diseñado para mejorar la experiencia usando un Smartphone ya que cuenta con una base de teléfono integrada, así se hace más fácil mientras te encuentras conectado con Pioneer Smart Sync. Asimismo, cuenta con controles de voz que te facilitarán la interacción.

ESPECIFICACIONES

- Bluetooth
- USB frontal
- Nueva app Pioneer Smart Sync
- Carátula desmontable
- Compatible con IOS-Android
- Conexión de dos teléfonos todo el tiempo
- Potencia de 50W x 4
- Pre salidas RCA × 2 (2 V)
- Diseño novedoso para acceso seguro a apps
- Carga Rápida por USB para Android (CDP)
- Reproducción MP3/WMA/WAV/AAC/FLAC*
- Base de teléfono integrada

HORARIO DE ATENCIÓN
Horario de atención para pedidos: L a V de 8:30 am a 1:00 pm. Todos los pedidos después de este horario, son procesados al día siguiente hábil.

ENVÍOS
Solo realizamos envíos a través de Mercado Envíos a cargo de Mercado Libre, no por otros medios. Tiempo aproximado de entrega para Lima: 2 a 4 días hábiles, provincias: 3 días hábiles a más. *Logística depende netamente de la página.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿EMITIMOS BOLETA Y FACTURA?
Sí, emitimos tanto boleta como factura. En caso de requerir factura, deberá solicitarlo a través del chat indicando su RUC.
2. ¿ACEPTAMOS MERCADO PAGO O CONTRAENTREGA?
Todos los pagos son realizados al momento de hacer la compra a través de Mercado Pago. No aceptamos contra entrega.
3. ¿TENEMOS STOCK?
Si el producto se encuentra publicado y cuenta con más de 3 UND, está disponible. En caso de tener 1 o 2 UND, debe consultarlo previamente para poder asegurar su compra.
4. ¿RECOJO EN TIENDA O PUNTOS DE ENCUENTRO?
Somos una tienda virtual, no contamos con puntos de recojo para entregas. Solo realizamos envíos a domicilio a través de Mercado Envíos.
5. ¿CÓMO SON LAS DEVOLUCIONES?
Nuestros productos son originales, nuevos y con garantía por falla de fábrica. En caso de alguna falla, deberá comunicarse a través del chat de su pedido para otorgarle el contacto del servicio técnico. No se aceptan devoluciones por desistir de la compra, ni por mal uso de los productos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!