Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 2 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Libro nuevo
983416024
Todos los psiquiatras saben muy bien que el cambio, incluso la anticipación del cambio, está asociada con la percepción de vulnerabilidad y la ansiedad de la espera. Las preocupaciones más importantes de los psiquiatras en la actualidad son:
1) que los cambios propuestos van suficientemente lejos como para asegurar que los recursos son adecuados para valorar y tratar las condiciones psiquiátricas
de todos los pacientes; 2) que el tratamiento psiquiátrico estará respaldado al mismo nivel que otras especialidades médicas, y 3) que se reconocerá que los psiquiatras ofrecen una especialidad y disciplina médico sanitaria única y diferenciada, que no debe ser gratuitamente desplazada con intenciones de contención de costes.
Además, en la actualidad el lugar de la psiquiatría se halla descolocado debido a la reciente disminución de reclutamiento en este terreno. El punto álgido del reclutamiento en psiquiatría fue en 1969, cuando el 12 % de los médicos recién licenciados iniciaron sus programas de especialización en psiquiatría. En los años setenta, el número de residentes de psiquiatría disminuyó en picado, y hacia el final de los ochenta, se alcanzó el mínimo del 3 % de recién licenciados en medicina en programas de formación psiquiátrica. Posteriormente , hasta 1989, la tendencia fue ascendente hasta alcanzar aproximadamente el 6 %, pero desde 1989 hasta la actualidad, ha experimentado otro descenso del 40 % en aquellos graduados de universidades americanas que eligieron especializarse en psiquiatría.

Garantía del vendedor: 2 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!