en 12x sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Título del libro
Hotelería Y Turismo Manual De Administración Hotelera
Autor
DALY
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones Daly
Tapa del libro
Dura
Con índice

Otras características

Género del libro
Ciencias económicas
Subgéneros del libro
Administración y gestión
Tipo de narración
Manual
Colección del libro
1
ISBN
9788495818331

Descripción

UNA MAGNÍFICA GUÍA DE CONSULTA, IMPRESCINDIBLE PARA ESTUDIANTES DE LAS CARRERAS DE TURISMO Y HOSTELERÍA

Obra realizada por profesores de las mejores escuelas oficiales de Formación Profesional. Inicie su carrera en este sector tan demandado.

Este completo manual le enseñará de forma sencilla y pedagógica el funcionamiento de todos los aspectos de un hotel, a través del más detallado análisis de cada una de sus estructuras administrativas y de las responsabilidades de todos los miembros del personal.

ESTA DETALLADA OBRA PRESENTA LA MÁS ACTUALIZADA INFORMACIÓN EN EL CAMPO DE LA HOSTELERÍA, DESARROLLADA DE UNA FORMA FRESCA Y AMENA. GRACIAS A ESTE MANUAL EL ESTUDIANTE PODRÁ DOMINAR CADA UNO DE LOS ASPECTOS DEL APASIONANTE MUNDO DEL TURISMO Y LA HOSTELERÍA.

Incluye:

Introducción al turismo: Influencia y demanda turística
Definición histórica del turista
Las agencias de viajes: Función, clasificación y organización
Modalidades de establecimientos hoteleros: Alojamiento y habitaciones
Destinos: Visita a diferentes países
Organización estructural de un hotel: Responsabilidades y áreas de trabajo
El director hotelero: Control y coordinación
Departamentos: Recepción, Reservas, Teléfonos, Conserjería, Mano Corriente, Caja, Recepción, Regiduría de pisos, Lavandería, Servicio de Habitaciones, Mantenimiento
Marketing aplicado al sector hotelero
El departamento de Marketing Externo: Funciones y responsabilidades
El departamento de Marketing Interno: Plan de Marketing Interno
El departamento de Relaciones Públicas: Animador y guía turístico
El departamento de Contabilidad: El inventario y las cuentas
El departamento de Personal: Funciones e inventario de puestos de trabajo, plantilla, organización y cargos del personal
El departamento Financiero: Conceptos claves y presupuestos
El departamento de Tesorería: El libro de Caja
El departamento de Riesgos Laborales: Conceptos básicos, factores de riesgos, accidentes laborales, enfermedades, plan de Prevención de Riesgos Laborales
...Y MUCHO MÁS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Cantidad de páginas: 312
Tamaño: 30 x 23,5 cm
ISBN: 978-84-95818-33-1
Tomos en la colección: 1
Papel: Mate 150 gr
Cubierta: Cartoné acolchado