official-store-logo
384 soles con 50 céntimos

en 12x 32 soles con 04 céntimos sin interés

Publicación pausada

Información de la tienda

Lego
Lego

Tienda oficial de Mercado Libre

Características principales

MarcaLego
LíneaART
Modelo31200
Cantidad de piezas3395

Otras características

  • Presentación: Caja

  • Modelo detallado: 31200

  • Materiales del juguete: Plástico

  • Formas de las piezas: Bloque

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 18 años - 99 años

  • Es magnético: No

Descripción

Términos de envío:
¡IMPORTANTE! Logística y entrega a través de Mercado Envíos. Para el método de entrega al día siguiente (solo válido en Lima) tener en cuenta que:
- Las compras (con confirmación de pago) realizadas desde las 00:00 hrs. hasta las 14:00 hrs. serán recepcionadas el mismo día y entregadas al día siguiente. Por ejemplo, si su compra fue realizada el día martes a las 11:00 hrs., esta será entregada en el transcurso del día miércoles.
- Las compras (con confirmación de pago) realizadas a partir de las 14:01 hrs. serán recepcionadas al día siguiente, por lo que se deberá tomar en cuenta como tiempo promesa de llegada el día posterior. Por ejemplo, si su compra fue realizada el día lunes a las 15:30 hrs., esta será entregada en el transcurso del día miércoles.
- Las compras (con confirmación de pago) realizadas a las 14:01 hrs. del día viernes hasta el día domingo serán entregadas en el transcurso del día martes.
- El servicio de entrega al día siguiente opera de lunes a viernes a excepción de los días feriados y festivos de cada mes.

Si eres fan de Star Wars™, este set es ideal para ti. Crea una obra de arte icónica con el set LEGO® Art Star Wars™: Los Sith™ (31200). Disfruta de un merecido descanso mientras construyes una pieza de exposición especial para tu hogar o tu oficina. Rinde homenaje a los Lores Sith Darth Maul™, Kylo Ren™ y Darth Vader™ con este set de retratos 3en1. Si tienes ganas de más emociones, puedes comprar y combinar 3 sets para crear una obra mural de incomparable nivel con Darth Vader como protagonista. Mientras construyes, escucha la banda sonora incluida para conocer detalles e historias relacionados con el set. Añade la placa con la firma “Star Wars” para dar el acabado perfecto tu creación y luego exponla en la pared o en un estante.