Descripción

• Eco-friendly ABS Material, non-toxic.
• Multifunción: Este cangrejo de burbujas no es solo un fabricante de burbujas, sino también un divertido juguete para bebé, así como un reproductor de música. Un gran juguete para bañera para bebés y niños pequeños. Con esta bonita máquina de burbujas, a tu bebé le encantará tener un baño y disfrutar de un maravilloso baño feliz.
• ¿Por qué es esta máquina de burbujas? Gracias a su diseño divertido, cuando empieza a soplar burbujas/espumas de la parte de la boca (boquilla), toda la cara del cangrejo se llenará de burbujas, lo que tiene un efecto comedia. Los niños se encadenarán y se emocionarán, por tener un tiempo de baño interesante.
• 12 temas musicales infantiles: La música es el mejor creador para un ambiente feliz. Los niños siempre se ven afectados fácilmente por el sonido musical. Para el bebé, nada podría ser más feliz y satisfecho que tener un baño con burbujas divertido y hermosas melodías.
• Solución segura de burbujas de fabricación segura: Dado que se trata de un juguete de baño de burbujas para bebé, la seguridad debe ser la primera preocupación a considerar. El cangrejo de burbujas está hecho de material ABS no tóxico. Y la oportunidad está aquí para que elijas la marca de gel de ducha. Luego simplemente mezcla el gel de ducha con agua para soplar burbujas.
• Ventosas resistentes: Este juguete de baño de burbujas es más grande de lo que imaginaste, el tamaño es de: 9.5 pulgadas de largo x 2.8 pulgadas de ancho x 6 pulgadas de alto, pero se puede fijar firmemente en la pared del baño. Solo tienes que limpiar la pared antes de aspirar en caso de que haya fugas de aire a las 3 ventosas.

Somos la Empresa LLANCO IMPORT.
RUC: 10725628001
Nosotros estamos en LIMA tenemos local propio y somos importadores directos, hacemos envíos a nivel nacional con muchas ventas concretadas.

¡Envío a nivel nacional!

GARANTIA DEL PRODUCTO
------------------------------------
• Se aceptan cambio del producto solo por falla de fábrica dentro de los 10 días de recibido el producto. El producto debe encontrarse con todos sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Garantía 1 mes.

Ojo
• Si no tuviéramos el producto para realizar el cambio, la empresa realiza la devolución de su dinero.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Servicio de entrega?Denunciar
buenas noches para que destino lo desea
21/04/2021Denunciar
Más información porfavorDenunciar
información del producto esta en lo publicado
18/01/2021Denunciar
Nuevo

Juguete De Burbujas Para Baño De Bebé

S/34,99

en 12x S/2,92 sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Lima, Lima

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

  • 94%

    de compradores lo recomiendan

  • 7 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 231

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 1 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito y débito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Publicación #442481562

    Denunciar