Lexar Msplay 512gb 150mb/s Read, Class 10, U3, V30, A2
¡Última disponible!
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
1 años de garantía de fábrica.
Tienda oficial de Mercado Libre
2 Ventas
Descripción
***********************Garantía oficial de Lexar Perú*********************
********Producto nuevo sellado y con garantía de 01 año *********
La solución de memoria móvil perfecta para su entretenimiento multimedia:
Las tarjetas Lexar® PLAY microSDXC ™ UHS-I están diseñadas para ayudarle a mantenerse al día con todo su contenido, ya sean juegos, vídeos, música o libros. Evite tiempos de carga lentos con velocidades de lectura de hasta 150 MB/s1 y un rendimiento rápido de clase A1 o A22, para que pueda jugar más a lo que le gusta sin perder el ritmo. Con grandes capacidades de hasta 1 TB, podrá guardar todos sus archivos multimedia favoritos. Ideal para dispositivos de juegos portátiles, smartphones y tabletas.
************************Preguntas frecuentes**************************
¿Puedo contactarme directo antes de compra?
• No, por políticas de la plataforma no se pueden brindar datos de contacto antes de concretar la venta
¿Cómo coordino la entrega?
• Una vez realizada la compra, se activara un chat interno donde nos darás la información para el despacho
¿Qué datos necesito para el despacho?
• Independientemente del monto comprado, por el chat directo se le pedirá sus datos completos, DNI o RUC de ser el caso, correo, teléfono y dirección de envío
¿Los productos son originales?
• Todos son originales, recuerda que estas comprando en la Tienda Oficial del representante de Lexar en Perú
¿Los productos cuentan con garantía?
• Sí, los productos cuentan con garantía de 01 año y están respaldados por la garantía oficial de Lexar en Perú
¿Cómo sé si hay stock del producto publicado?
• Todos los productos publicados tienen unidades disponibles pero por seguridad puedes confirmar antes de comprar.
Pago
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
• Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo)
¿Se emiten boletas o facturas?
• Sí, todos los precios incluyen IGV y puedes solicitar boleta o factura.
¿Puedo pagar al momento de recoger o recibir mi compra?
• No, Por el momento no contamos con la opción de pago contra entrega disponible.
Envío
¿Cuáles son las opciones de entrega de mi compra?
• Debido a las condiciones de distanciamiento social, solo realizamos envíos a domicilio hasta nuevo aviso, los plazos de entrega varían de acuerdo al destino siendo posible que demoren hasta 06 días hábiles para lima y hasta 10 días hábiles para provincia.
¿Cuál es el costo de envío del producto?
• El costo de envío dependerá del lugar de destino, el peso y el valor del producto, el costo exacto de envío se mostrará antes de finalizar su compra.
¿Cuál es el tiempo de entrega de una compra realizada?
• El tiempo de entrega en Lima es de máximo tres (06) días útiles y el resto del país máximo seis (10) días útiles desde que se confirma el pago del producto.
• Los despachos se realizan de lunes a viernes de 09:00 am hasta las 06:00 pm. En la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El Courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega y es necesario presentar el DNI perteneciente a la persona que recibe el producto
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
• Una vez confirmada la compra y el despacho, se le notificara por correo y podrá mantener comunicación con la tienda, en el caso de provincia se le enviara un código de seguimiento para hacer el rastreo a través de la web del Courier.
Cambios y devoluciones
¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez comprado?
• Sí, cuentas con 7 días útiles a partir de la fecha de recepción del producto. Puedes coordinar la devolución de un producto en la medida que esté dentro de los plazos y condiciones requeridas por PT MARKET. Ten en cuenta que los empaques originales deben estar intactos para acceder al cambio o devolución del producto.
¿Qué cubre la garantía?
• La garantía cubre defectos de fabricación del producto, la cual puedes hacer efectiva presentando la factura/boleta de compra.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Lexar
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!