Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Acero/Negro

¡Última disponible!

Vendido por COMERCIAL YAYIGAR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

LÍNEA HOGAR Y COCINA
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguimos en noviembre ofreciendo este útil y práctico termo tipo sifón que nos ayudará a almacenar y a mantener el agua siempre caliente, así como helada en épocas de verano. Cuenta con un dispensador de fácil uso que nos permitirá dosificar la cantidad de agua que necesitemos.

TERMO FACUSA SIFON 1.9 LITROS
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Características :
- Condición del producto: Nuevo
- Capacidad: 1.9 Litros
- Material exterior: Acero inoxidable
- Material ampolla: Vidrio
- Medidas: Ancho 15 cm. / Altura 35.5 cm.
- Tiempo conservación - Caliente: 12 horas
- Tiempo conservación - Frío: 12 horas
- Material tapa: Polipropileno
- Producto libre de ASBESTO.

PROCESO DE COMPRA
--------------------------------------------------------------------------------------------------
1.-Dale click a comprar
2.-Coordinar el recojo o envío dentro de las 24 horas.
3.-Delivery : Tarifa plana Lima Metropolitana de 9 soles por envío (consultar "Formas de Entrega", dar click en "Conocer más sobre formas de envío").
4.-Califica tu experiencia de compra.

TIEMPO DE ENTREGA
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Entrega en 24 horas luego de confirmado tu pedido.

FORMAS DE PAGO
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Mercado Pago

PREGUNTAS FRECUENTES
--------------------------------------------------------------------------------------------------
1. ¿Hacen envíos a provincia?
Realizamos envíos a nivel nacional.

2. ¿A través de que Agencia Courier realizan los envíos a provincia?
Nuestros envíos a provincia los realizamos a través de la empresa Shalom, Julsa Cargo y Olva Courier.

3. ¿Cuánto me cuesta enviar mi producto a provincia?
El cliente paga el flete al momento de retirar el producto de la agencia courier de su ciudad. Los producto se envían a provincia bajo la modalidad "Pago en Destino".

4. ¿Hay un recargo adicional por envíos a provincia?
Sí, para envíos a provincia se realiza un recargo adicional que cubre los gastos administrativos, embalaje y transporte hasta la agencia de origen (Lima).

5. ¿Cuál es el proceso de compra desde provincia?
Estando de acuerdo con el importe obtenido de totalizar el precio del producto con el recargo adicional podemos iniciar el proceso de compra:
A.-Dale click a comprar.
B.-Coordinar el envío dentro de las 24 horas.
C.-Confirmación y autorización de salida del producto de almacén hacia lugar de destino. No, nos hacemos responsables por retrasos ocasionados por una dirección incompleta o incorrecta, proporcionada por el cliente.
D.-Se remite a cliente el comprobante escaneado, emitido por la empresa Courier.
E.-Califica tu experiencia de compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 25 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!