Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

VEVOR es una marca líder especializada en equipos y herramientas. Junto con miles de empleados motivados, VEVOR se dedica a proporcionar a nuestros clientes equipos y herramientas resistentes a precios increíblemente bajos. Hoy, VEVOR ha ocupado los mercados de más de 200 países con más de 10 millones de miembros globales.
¿Por qué elegir VEVOR?
1.Garantía de calidad resistente
2.Precios increíblemente bajos
3.Entrega rápida y segura
Descripción del producto
Plastificadora manual de rollo en frío de 750MM
Estas plastificadoras se utilizan para proteger papel, documentos, fotos, menús, etc. A través del proceso de laminación, los gráficos serán frescos, con colores sólidos y no amarillearán. Después del acabado de la impresión, el equipo está disponible para los talleres de fotografía, publicidad y copistería para hacer el trabajo de laminación, añadiendo una capa protectora en la cubierta de los libros, la fotografía, las páginas en color, los documentos, los gráficos, los dibujos, los productos de publicidad interior, etc. Es fácil de prevenir el polvo, el agua, el moho, la antioxidación, el desvanecimiento del color.
Construcción robusta
Esta máquina laminadora en frío está hecha de metal de hierro grueso que no es fácil de deformar, de alta calidad, y de alta precisión de laminación, y la base robusta puede proporcionar una mayor estabilidad.
Rodillos de goma suave
Esta máquina tiene una superficie lisa y plana con un tipo de retracción fuerte para que la película pase sin arrugas y salida.
Diseño ajustable
Posición de los rodillos ajustable, adecuada para varios espesores de material; espesor de laminación ajustable, hasta 25 mm (1 pulgada).
Mesa plegable
La mesa plegable es conveniente para el almacenamiento y fácil de usar, cuando no está en uso, se puede plegar en cualquier momento y en cualquier lugar para ahorrar espacio, ligero y fácil de usar.
Cuatro pies de goma antideslizantes
Es más estable para proteger la máquina y puede fijar mejor la máquina para facilitar su uso.
No requiere electricidad
La máquina es controlada manualmente y puede detenerse y abrirse en cualquier momento, lo que puede satisfacer mejor las necesidades del cliente, una experiencia de laminación más segura.
Especificaciones
Ancho máximo de laminado: 750 mm (29,5")
Espesor máximo de laminado: 1"(25 mm)
Diámetro del rodillo: 2.5"(63.5 mm)
Dimensiones del producto ensamblado (largo x ancho x alto)
34,25 x 11,42 x 8,27 pulgadas