Nuevo

Venta Mate Argentino Vidrio Templado Forrado En Cuero #71

49 soles con 99 centavos

en 12x 4 soles con 17 centavos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Callao, Lima Metropolitana

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 8 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 940

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Venta de Matero Argentino de Vidrio templado tipo Copita forrado en Cuero para tomar Yerba Mate #71

Plaza Store: Somos los Líderes en el Perú en la Importación y Distribución de Accesorios para tomar Yerba Mate así como de Yerba Mate.

Las opciones para la entrega de un pedido son :

-Puedes recogerlo en nuestra Oficina del Callao previa coordinación y pagar ahí en efectivo, monto exacto. Los recojos se programan entre Lunes y Viernes entre 9 am y 7 pm. Se tiene que fijar el día y la hora.

-También realizamos envíos a todo el Perú. Los envíos tienen costo dependiendo la dirección de destino (Si es Lima) o ciudad de destino (Si es Provincia). Los envíos se programan una vez realizado el pago acordado. No entregamos en puntos medios o al paso.

*El Precio no incluye la Comisión Bancaria por Transferencias en el Caso de Provincias. Si el Depósito Bancario lo haces por Internet o por Dispositivo Token se omite la Comisión Bancaria.

Descripción: Es un Producto Importado y Auténtico de Argentina, de Venta al por Mayor o por Menor.

Precio Final. No insistir. Gracias.

Si desea comercializar nuestros Productos en su Stand o Tienda por favor contáctese con nosotros. Hacemos Descuentos y Precios especiales a nuestros Distribuidores por Volúmenes así como el Soporte Comercial conveniente.

Vendemos también: Bombillas de Bronce, de Acero Inoxidable, Mates de Calabaza, Mates de Calabaza forrados en Cuero, Mates de Calabaza con Diseños Tallados a Mano, Mates de Vidrio Templado forrados en Cuero, Mates de Madera, Mates de Madera forrados en Aluminio, Mates Cacho de Toro, Mates Finos, Termos, Yerberas, Azucareras, Kits Materos y Yerba Mate Argentina de todas las marcas y presentaciones.
Consulte sin Compromiso.

PLAZA STORE: Somos una Empresa Importadora seria y responsable.
Garantía: Se emite Comprobante de Pago. Se acepta devolución previa verificación de entrega con el Courier.