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Descripción

- Cadena KMC
- Modelo HV408(High Value Chain)
- 116 Links (Eslabones)
- Eslabones de 1/2" x 3/32"
- Color: Gray/Brown
- Para bicicletas de 6, 7, 8 velocidades: MTB, Ruta

1. SOBRE NUESTRA TIENDA VIRTUAL:
- Gracias por confiar en "El Ciclista Urbano", estamos para atenderlo. Somos MERCADOLIDERES GOLD, 100% de calificaciones positivas, nuestros compradores nos recomiendan por nuestra rapidez y atención.
- Opciones de entrega: recojo en oficina o envío a domicilio: Mercadoenvíos, Olva Courier, Shalom. (VER ABAJO METODOS Y TIEMPOS DE ENTREGA)
- Revise nuestro catalogo virtual: https://eshops.mercadolibre.com.pe/ELCICLISTAURBANO
- Entregamos Boletas de Venta (actualice su nro. de DNI o CE en su cuenta)

2. METODOS Y TIEMPOS DE ENTREGA:
- RECOJOS: solo lunes a viernes, de 10am a 6:30pm, a partir del día hábil siguiente. Por políticas de ML, la dirección se le envía por interno luego de la compra. No entregamos en el mismo día.
- MERCADOENVIOS FLEX: Solo para Lima Metropolitana, le llega al día hábil siguiente entre 2pm y 8pm. Tarifa según la dirección registrada en su cuenta. No se hacen entregas en horas exactas. Lo gestionamos con una flota de delivery particular
- MERCADOENVIOS ESTANDAR: cobertura a nivel nacional. Lo gestiona automáticamente MercadoLibre. Tarifa según la dirección registrada en su cuenta. Tiene número de seguimiento y el plazo de entrega se le indica al momento de realizar la compra. (No es posible cambio de dirección ni coordinar horario de entrega). Lo gestiona Urbano Express Perú.
- ENCOMIENDAS a provincias vía Shalom u Olva Courier. Costo mínimo 15 soles, variable según destino. Consultar.
- Si el costo por MercadoEnvios le parece muy elevado o el tiempo extendido, puede elegir el envío por Courier Particular, Shalom u Olva seleccionando la opción de “Recojo”. Por interno coordinaremos los datos de entrega.

3. HORARIOS DE ATENCION
- Horario de atención ONLINE de lunes a sábado de 8 a.m. a 8 p.m.
- Horarios de atención RECOJOS:
Lunes a viernes: 10am a 6:30pm.
Sábados y domingos: NO se despachan recojos.
- IMPORTANTE: Debe haber realizado la compra 1 día antes.
- Si desea recoger fuera del horario, puede coordinarlo por interno.

4. CONDICIONES DE ENVIO:
- COONFIRMAR DATOS. Luego de su compra, enviar por interno NOMBRE, DNI, TELEFONO, DIRECCION EXACTA y REFERENCIA, para asegurar el proceso de envío.
- HORARIO DE ENTREGAS a domicilio de 2pm a 8pm del día hábil siguiente de realizada la compra, si desea recibirlo en horas de la mañana se programa para el día subsiguiente de realizada la compra.
- COMPRAS MULTIPLES: recomendamos añadir el costo de envío a cada producto, así garantizamos la seguridad del paquete en todo el recorrido. Si los productos son pequeños y desea pagar un solo envío (el producto con mayor costo de envío cubre el resto). Importante considerar que el(los) productos adicionales no tendrán número de seguimiento y lo confirmaremos entregado al momento que salen a repartirse o se dejan en la agencia de envíos.

5. POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Todos nuestros productos son probados antes de salir de nuestro almacén rumbo a su destino.
- La garantía de cambio o devolución de productos aplica solo en caso de: fallas de fabricación del producto (debidamente probado en los primeros 7 días de comprado) o daños ocasionados durante el envío del producto (debidamente probado al momento de recibir el producto)
- No se admiten devoluciones por productos que no son compatibles con su bicicleta, auto o cuerpo. Es deber del cliente verificar la compatibilidad del producto antes de realizar la compra. Para ello tenemos la sección de preguntas y una descripción detallada del producto con todas las especificaciones. Si no está seguro, seleccione la modalidad de recojo, así podrá verificar la compatibilidad del producto antes de llevárselo.
- Para envíos a domicilio o provincia, si el producto llegara dañado, el cliente deberá colaborar con nosotros a tramitar la garantía con la empresa de envíos, brindando fotos, audios y cualquier información que la empresa de envíos solicite.
- Para cambios o devoluciones el producto debe estar en buen estado (salvo el daño materia de cambio o devolución), en su empaque original (no debe estar roto) y sin rastros de haber sido expuesto a uso o forzado.

Garantía del vendedor: 7 días

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