Precio anterior: 97 soles con 99 céntimos
69 soles con 57 céntimos29% OFF

en 12x 5 soles con 80 céntimos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Jesús María, Lima Metropolitana

Información sobre el vendedor

Ubicación

Jesús María, Lima Metropolitana

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 635

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 7 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Características principales

MarcaBucPs
ModeloMask

Descripción

Somos GADGETSPERÚ Reputación MERCADOLÍDER GOLD Calificaciones 100% Positivas

MÁSCARA SNORKEL DE BUCEO: ¡¡ TODA UNA NUEVA EXPERIENCIA EN EL MAR !! - TALLA DISPONIBLE L/XL (ADULTOS) mayores de 15 años


>>> DELIVERY DESDE 7,99 A CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LIMA <<<

Colores disponibles NEGRO, AZUL y VERDE


1.- Máscara de buceo con snorkel, con visión de 180 grados, compatible con GO PRO y todas las cámaras deportivas del mercado.

2.- Usando esta máscara, puedes respirar de forma fácil y natural a través de la nariz o de la boca; y tiene diseño Anti-Vaho: no se empaña.

3.- Evita que el agua ingrese cuando vas por debajo de la superficie ya que tiene un drenaje especial, en el cual, la válvula de purga inferior puede drenar el agua cuando se levanta la cabeza.

4.- Fácil de colocar y de usar, evitando que el cabello se enrosque.

5.- Características Generales: Material: Policarbonato y Silicona, así como correas de nylon ajustables / Tamaño Disponible: XL ADULTOS / Colores: CELESTE, NEGRO y VERDE / Incluye: 01 unidad de la máscara, 01 unidad de Snorkel, 01 unidad de Almacenamiento Bolsa, y 01 unidad del Manual de Inglés

6.- Ventajas de la Máscara Snorkel:

(a) CORREAS DE NYLON fácilmente ajustables, para que no haya molestia mayor al usar el equipo y puedas estar más tiempo bajo el agua, disfrutando tu experiencia de snorkeling.

b) TECNOLOGÍA DEL SISTEMA DRY TOP, que evita que el agua salada entre a la boca y las consecuentes arcadas. ¡Pasa menos tiempo preocupándote por el agua en tu máscara y más tiempo buceando!

c) DISEÑO ANTI-FOG: no hay nada peor que usar una máscara que se empaña constantemente. Nuestro diseño innovador cuenta con una cámara de respiración separada que crea un flujo de aire lejos de su visor de visión principal, lo que ayuda a eliminar el empañamiento y te mantendrá buceando por más tiempo.

d) NIÑOS Y JÓVENES, a ellos les encantará la forma en que funciona la máscara, ya que podrá aprender a bucear y nadar con la cabeza en el agua. ¡Además, pensarán que es genial poder respirar bajo el agua!


7.- LEE ESTAS NOTAS SOBRE EL USO DE LA MÁSCARA:

7.1.- Es una máscara de snorkel de cara completa panorámica y plegable, que te brinda una vista superior a la de una máscara de buceo estándar: una vista de 180 ° para una experiencia totalmente nueva debajo del agua.

7.2.- Cuando usas esta máscara de buceo, podrás respirar libremente por la nariz y por la boca. Una vez que la máscara entra al agua accidentalmente, el diseño de la válvula de drenaje en la parte inferior de la barbilla puede drenar el agua completamente solo levantando la cabeza fuera del agua. El diseño de la hebilla mejorada de la máscara de buceo es fácil de usar y quitar.

7.3.- La máscara de snorkel tiene un diseño suave de silicona en la nariz, por lo que puedes usar los tapones para los oídos y así equilibrar la presión sólo apretando la nariz para aliviar la incomodidad cuando se sumerge en el agua. Con nuestro soporte de cámara integrado, puedes conectar fácilmente la cámara de acción para capturar y compartir esta experiencia con amigos y familiares.

7.4.- Es anti-fugas y anti-vaho. Cuando el tubo respirador del tubo respirador esté completamente debajo del agua, la bola flotante flotará hacia arriba y bloqueará el tubo para evitar que entre agua. Cuando la parte superior del tubo de respiración salga del agua, la bola flotante caerá, entonces podrás respirar libremente. Los canales de inhalación y exhalación están separados y evitan que la máscara se empañe en la física, a la vez que el diseño de ingeniería se adapta mejor a la nariz.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
CONSULTA EL COSTO DEL DELIVERY
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La entrega es entre las 12:00 y 19:00 horas del día siguiente a la compra, excepto domingos y feriados.

SÓLO POR 7,99

Breña - Jesús María - La Victoria - Lima Cercado - Lince - Magdalena - Miraflores - Pueblo Libre - San Borja - San Isidro - San Luis - San Miguel - Surquillo

SÓLO POR 9,99

Ate - Barranco - Callao - Chorrillos - Comas - El Agustino - Independencia - La Molina - Los Olivos - Rímac - San Juan de Lurigancho - San Juan de Miraflores - San Martín de Porres - Santa Anita - Surco

SÓLO POR 11,99

Carabayllo - Puente Piedra - Villa El Salvador - Villa María del Triunfo

SÓLO POR 13,99

Lurín - Mi Perú - Ventanilla


>>> ENVÍOS A PROVINCIA a través de OLVA COURIER <<<

El costo de envío es de 14,99 soles para las principales ciudades y capitales de provincia del país. El plazo de entrega es de dos (02) días hábiles, luego de confirmados la compra y el envío.

El costo de envío es de 19,99 soles para provincias y distritos lejanos de las capitales de provincia.

NOTA : LOS ENVIOS CON OLVA COURIER SON LOS DIAS LUNES MIERCOLES Y VIERNES

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
MUCHAS GRACIAS POR TU CONFIANZA Y PREFERENCIA

Opiniones sobre Mascara Snorkel De Buceo Con Soporte Para Camara Deportiva

4.8

Promedio entre 6 opiniones

  • 5 estrellas
    5
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

muy buen producto, buena relación precio-calidad

super recomendado.

producto recomendado

Ver todas las opiniones